Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas acerca de los divs

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 11:22 pm
Hola, estoy empezando con el css y viendo un tutorial de Ramm entendi un poco acerca de los divs.
Tengo bastantes ganas de seguir aprendiendo más sobre el tema pero tengo problemas para ubicar los divs, osea colocar uno principal y un par dentro me resulta, pero seguir anidando ya no me sale, se me van a un lado o arriba. saben de otro tutorial o ejemplo para ver esto? sino pondré el código y me ayuden a ver que estoy haciendo mal.

Y finalmente este sitio http://www.hereslifeafrica.com/ esta hecho solo con divs?
como se hace para poner objetos como el pasaporte fuera de la página.

Gracias

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 11:43 pm
Si quieres saber como se construyen las páginas lo mejor es que bajes un plugin que se llama Firebug para Firefox, en este vas a ver como están colocados los div's, además las instrucciones del CSS.

Los div's son divisiones entre una parte y otra, lo que haces con el CSS es darles instrucciones para definir los valores que va a utilizar dentro de tu diseño. Antes de empezar, lo mejor sería definir que es lo que tu quieres en tu proyecto. Ya teniendo la idea, ve construyendo tu página.

Ahí está el CSS del pasaporte, por ejemplo:

Código :

img.image_passport {hlma.css (line 85)
left:-76px;
position:absolute;
top:0pt;
}
img, div {hlma.css (line 16)
border:0pt none;
}
html, body, table, thead, tbody, tfoot, tr, th, td, p, h1, h2, h3, h4, h5, h6, div, ul, li, a, form, textarea, input, select, img, hr, span, strong, fieldset, blockquotes {hlma.css (line 11)
margin:0pt;
padding:0pt;
}


Otra cosa que yo hice fue bajar templates y analizar su estructura. Date una vuelta es está página:

http://www.templateworld.com/free_templates.html

Baja unos templates y analizalos.

Saludos, espero que te sirva.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 12:32 am

como ves, la imagen tiene parte de la linea divisoria entre el contenido y el fondo
el -76px en left hace que se salga de el contenedor y se vaya un poco a la izquierda para crear el efecto de salido
Es simplemente revisar un poco el codigo de la pagina para darte cuenta de los detallitos

si nos puedes poner tu codigo para ver cual es tu falla nos ayudaria mucho para apoyarte ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 02:05 pm
Muchas gracias compañeros, voy a probar y les cuento como me va

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 07:38 pm
Eso espero, en principio de recomendaría dejar de utilizar "Virus Explorer" antes de empezar con CSS.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 08:57 pm
No U_U de hecho debes estar mas atento a ver como hace esa [palabra omitida por Pepe Grillo] de browser, para ver como TRUNCAR tu web para poder visualizarla perfectamente tanto en "La coshita emosha de Firefox" como en la oveja negra ¬¬ IE

Pero para darte la ilusion visualiza la pagina en FF primero y despues a sufrir con ie U_U

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.