El tema de los XML es los complicado, ya que tengo que generar unos listados en el que cada opción es un registro de una de las tablas de la base de datos, más tarde al pulsar una opcion, abrira otro listado de los registros de otra tabla relacionados con este, y una vez mas haremos lo mismo. El final de la busqueda tiene que mostrar una ficha con los datos finales de la busqueda, tipico de nombre, direccion, tel etc... Siento no poder ser mas específico, pero no se me permite mostrar los datos ni para que es el cd. La cuestión es que todo eso me funciona, el problema es que cuando saco la ficha, m muestra todos los datos vacios, he estado mirando y no encuentro el porque, ya que cuando ejecuto el .swf si que me los muestra, pero en el proyector no. Entonces lo que quería saber es si en un proyector flash, hay restricciones con los textfield dinamicos, solo es eso, porque se que la conexión con los xml funciona. Y que podría hacer. Espero haber explicado la situación bien, y que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias...