Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de 1 escena + otro swf

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 04:18 pm
Buenas compis, a ver si me podeis ayudar con esto, que será que si xD

Tengo este código de un tutorial, le quite la barra de carga ejem :P bueno:

Código :

function cargando() {
var total, cargados;
total = _root.getBytesTotal();
cargados = _root.getBytesLoaded();
if (cargados == total) {
clearInterval(hiloPrecarga);
play();
}
}
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
stop();

La cosa es, hay para elegir 2 idiomas, y no deja hasta hacer la carga...
Pero esta precarga solo tiene una escena más, la versión española.
La inglesa está en otro .swf.
La pregunta es:
¿Qué debo poner para que además de la escena española (que es la que carga) cargue el .swf de la inglesa y hasta que no la carge, no siga avanzando la linea de tiempo? Muchas gracias chic@s ^^

Por SaSuK3

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 06:21 pm
Lo que quieres es cargar los dos Idiomas al mismo tiempo antes de iniciar la línea de tiempo?

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 12:01 pm
umm no nos liemos jaja, se que me explique un pelin mal...
a ver: necesito que, ademas de la escena del idioma español, cargue el .swf del ingles, y ya entonces mostraria los botones para elegir idioma, como hacer q cargue un swf adicional? gracias vcomics

Por SaSuK3

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 03:22 am
Creo que lo que tienes es:
Un swf que en el primer frame tiene ese código. Y lo que quieres es cargar una parte que está en inglés y otra en español. En el primer frame tienes un botón, con el cual se elige el idioma. noh???.
Si esto es así, lo que puedes hacer es:
1-Vas a cargar todo en UN SOLO archivo. Es decir, en el primer frame, pon el código de la precarga, en el segundo frame pon dos botones . En el 3ero pega el contenido de la versión en español. En el 4to, pon la versión en inglés. Luego en los frames desde el 2 al 4, le pones:

Código :

 stop();
para que la movie no siga.
2-Los dos botones permitirán elegir la versión (una en español y la otra en inglés). En el botón de la versión ESP pones:

Código :

on(release){
_root.gotoAndStop(3);
}

Esto hará que la movie principal salte al frame que contiene la versión esp.
Haces lo mismo con el otro botón. Sólo que cambias el frame de destino:

Código :

on(release){
_root.gotoAndStop(4);
}

ACLARACIÓN: Si no me equivoco, el código que tienes para realizar la precarga, una vez cargado todo el archivo, pasa al siguiente frame es decir el frame 2 (donde te digo que pongas los botones).
Creo que lo que quieres hacer es realizar una precarga de un archivo externo. Sin embargo, ese código no te servirá aplicándolo como lo haces ahora (solo hace la precarga de lo existente dentro del archivo). Por eso, es que te recomiendo que pongas todas las versiones que tienes en UN ARCHIVO.

Por chi770

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 09:55 am
no me es posible poner todo en un mismo archivo porque se alteran los contenidos. Si no puedo hacer nada hare 3 archivos, chabacano pero sería efectivo. Como hago para que la precarga carque los 2 .swf externos que habrá entonces?
Muchas gracias, perdon por tardar. Necesitaba un descanso. salu2

Por SaSuK3

23 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.