Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer Juego en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 04:27 am
HOla!.. Me registre hoy. porfavor paciencia si ubique mal este mensaje estoy aprendiendo :lol:

hace 4 dias me empeze a interezar en programacion flash.. porque??. Simple me encantan los juegos flash.. Pero me gustaria y ahora estoy aprendiendo a crearlos.. pero porque crearlos y no jugar los que estan??. Simple.. Para crear los juegos que a mi me gustan y jugar mis propios juegos.. Jajaj es algo medio alocado o no?.

En fin.. lo prometido es deuda.. despues de 3 dias de leer manuales..etc. Cree mi primer juego por mi mismo. cada variable..



Espero sepan disculpar si tiene errores el juego intente hacerlo lo mejor que pude... :)

Por Franchute07

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 04:56 am
xD

tan mas gracioso el tipo de la garra :D

me mato 2 veces U_U

Pa la otra la venci y no pase al otro nivel

1.al perder, no te manda ninguna opcion
2. al ganar tampoco xD

el hombre de la garra deberia variar su posicion
pero bueno para tu primer juego esta mas que perfecto :)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 04:58 am
Qué onda! bueno pues hay una pagina en la que te enseñan a hacer un pequeño videojuego de marcianos, la verdad asi como queda se ve muy "chafa" pero si le haces un par de modificaciones para que tengan mejor animación, pues veras que te va a gustar, el link es:

http://www.academiaonline.org/flash/acciones1-marcianos1.html

yo lo hice, lo modifiqué, hasta le puse niveles y en vez de que tengas que arrastrar la nave, le puse que siguiera al puntero, tal y como el "target" de tu juego. Saludos! :D

Por akexus

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 05:01 am
Hey! buen juego, para ser el primero esta genial! yo hice tambien el de los marcianitos de videotutoriales.es y la verdad esta muy bueno, en el aprenderas bastante, si es que te estas iniciando, y si ya sabes algo pues practicaras muy bien. Saludos!

Por user_alexis

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2008 06:15 pm
Muchisimas Gracias por sus comentarios.. Espero poder progresar ^^ .. Enserio para mi es un gran aliento esto!!.voy por maaas! :)

Por Franchute07

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.