Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2008 03:42 am
Estoy utilizando este código de prueba para ver como me envia el path de un archivo:

Código :

<?php
if (!isset($_REQUEST['envio'])){
?>
<html>
<body>
<form action ="archivos.php" method="POST">
<input type="file" name="path"></input>
<input type="submit" name= "envio" value="Enviar"></input>
</form>
</body>
</html>
<?php
} else {
echo $_REQUEST['path'];
}
?>

Es problema es que al probarlo en Firefox el resultado es distinto que probando en el IE. ¿A qué se debe?.. me imagino que no es un problema de los navegadores.

Por chi770

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2008 04:19 pm
resultado de que?
del envio de informacion?
del diseño del formulario?

Por egoman

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Concepción - Chile!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 12:26 am
Perdón por no aclarar. Mi duda es si es que el resultado que se muestra en el navegador con el echo, depende de alguna configuración del PHP .
Ya que en IE, el echo $_REQUEST['path']; me muestra el path completo. En firefox, únicamente el nombre del archivo.

Por chi770

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 03:55 am
yo tengo entendido que es cuestion de navegador.
IE esta integrado a windows a diferencia de los otros.
Por eso IE deveria enviarte la ruta completa de el archivo en el PC del usuario, mientras que los demas te envian solo el nombre.
Ahora es cuestion de saber cual de las dos informaciones es la que es la que necesitas :)
Los demas navegadores no te enviaran esa info. pero se me ocurre que puedes obtenerla por javascript ;)

Por egoman

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Concepción - Chile!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 11:31 pm
Muchas gracias por contestar. Cuando pregunto si es un problema de configuración es por que tuve un problema que lo pude resolver cambiando un par de parámetros del php.ini. El problema era que cargaba la extensión del MySql pero cuando iba a guardar los datos (en IE), no podía. Lo resolví cuando indiqué en la configuración el port que usaba el MySql. Tienes razón al decir que IE funciona integrado a windows. Es por esto que imagino que debe haber alguna manera de configurar la forma en que se envia este tipo de datos; sólo que no la encuentro. De nuevo, muchas gracias.

Por chi770

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.