Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Popup con medidas

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 02:39 pm
listo ya entendi lo que me quieren decir sobre el irrespeto soy nuevo por estos lares, pero no hay una forma de proteger esto solo que visualmente este reproductor se ve mejor si solo abre una pequeña ventana, no se si es incorrecto, un ejemplo de lo que quiero hacer es lo que tiene la bbc, el reproductor de noticias, QUE LA VENTANA ABRA DE ESE TAMAÑO, nada mas como seria en que punto del codigo lo pongo

Código

este es el link del reproductor ¿no puedo hacer algo como esto?

gracias aoyama
gracias rizome
y gracias al que me pueda ayudar

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 03:42 pm
Bueno primero que nada

no deberias poner eso de titulo en el tema U_U
En vez de poner AOYAMA Y RIZOME deberias poner LINK A VENTANA CON MEDIDAS o algo asi

ahora lo que tu pides es un poco de JavaScript:

javascript:NewWindow=window.open(\'http://www.cristalab.com' ,\'Titulo de la ventana\',\'width=500,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top=\'+((screen.height/2)-(" + al / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + an / 2 + "))+\'" + "\');void(0);", "

eso deberia funcionar

ahora

Este tema esta por demas repetido
deberias indagar un poco antes de ponerte a hacer temas solo por que si

busca que seguro alguien ya habia preguntado lo mismo ;)


Asi que la moraleja es:

1. No poner titulos que no vayan con el tema (A menos que para el siguiente tema pongasw AOYAMA, RIZOME y TRIBAK) ;)
2. Busca un poco en los temas antiguos, o mejor aun, arriba en el foro se encuentra un buscador, ahi busca lo que sea para ver si alguien lo a preguntado ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 04:04 pm

tribak escribió:

2. Busca un poco en los temas antiguos, o mejor aun, arriba en el foro se encuentra un buscador, ahi busca lo que sea para ver si alguien lo a preguntado ;)
¿Qué tal este?
A ver, kopo, intenta mantener un poco el orden en los foros... que si no esto, es un descontrol...
:?
Sigue con el tema que abriste, pues abriendo temas iguales, haces perder el tiempo a gente como tribak, al contestar lo mismo (lo mismo que yo, en este caso).

tribak, en este hilo, escribió:

javascript:NewWindow=window.open(\'http://www.cristalab.com' ,\'Titulo de la ventana\',\'width=500,height=400,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top=\'+((screen.height/2)-(" + al / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + an / 2 + "))+\'" + "\');void(0);", "

rizome, en el hilo antiguo, escribió:

javascript:window.open('URL','nombre_ventana','height=HH,width=WW,toolbar=no,status=no,scrollbars=no,resizable=no,personalbar=no,menubar=no,location=no,directories=no');


(así que creo que mejor seguir en aquel hilo)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 02:28 am
pido disculpas a toda la comunidad!!!

bueno lo primero si he revisado temas antiguos lo que pasa es que no funcionan no se porque lo mas cerca que he llegado es a abrir dos ventanas una grande y una pequeña que es la que quiero pero al abrirlas se tildan

y segundo bueno en cuanto a lo de aoyama y rizome les pido disculpas espero me entiendan pero lo seguire intentando y bueno encontrare tarde que temprano la solucion

aaa y no volvere a abrir temas innecesarios

gracias

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 01:06 pm
Descuida kopo, solo ten más cuidado, revisa todo el código que ya se te ha dado. Por cierto, edite un poco tu mensaje ya que descuadraba el foro de forma horreible, y el nombre del tema no era el apropiado. Un saludo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.