Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar parametros a php

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 02:54 pm
Hola flexeros, bueno tengoun problema en realidad no es un problema sino mas bien no comprendo bien la forma en que se deben de pasar parametros en flex, estoy empezando con flex aclaro !
Bueno neceisto hacer un equivalente a un SENDANDLOAD DE FLASH pero en flex.. o esa necesito enviarle a un php unos ciertos paremetros y recojer el resultado en flex y mostrarlo en undata grid. .alquien sabe como ! !
Cunaod le das click a un elemento del data grid ejecuto un php en el mxServices... pero no se como pasarle paremtros.. a ese php . las pruebas quie e echjo no me funcionaron si alguno tienen un ejem0plo de como hacerlo, basicamente no se como mandarle los parementros al data grid.. si alguien me puede orientar unpoco se los agradezco desde ya !


Saludos
dQ

Por dQ

409 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 06:18 pm

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 08:01 pm
gracias los voy a leer de todas formas ya casi lo sulucione, paso los parametros pero en mi php al parecer no losrecibo ... y me esta fallando eso solamente ... mañana subo a la web el link asi te lo muestro ... !!

gracias por tu respuesta

dQ

Por dQ

409 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 09:24 pm
También te puede servir esto más sencillo, con URLVariables:
http://www.cristalab.com/tips/34178/sustituir-loadvars-por-flash.net-en-actionscript-3

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.