Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajuste de sitio web dependiendo de la resolucion

MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:00 am
Hola, se que tal vez sea una pregunta sencilla, y si he buscado, antes que digan que me ponga a buscar, pero, quiero hacer un sitio web, que llene la pantalla completa del explorador, pero yo tengo una computadora que es widescreen y la resolución de mi pantalla es de 1280 x 800 y ahora estoy un poco confundido con esto de las resoluciones, bueno pero lo que quiero hacer es un sitio que se vea bien en ambas resoluciones o monitores, porque también he revisado el sitio en una pantalla que no sea widescreen y me hace unos scroll bars verticales y horizontales porque el sitio es grande para la pantalla, pero no quiero esos scroll bars ahí, sino que el sitio se vea bien en cualquier resolución en cualquier pantalla, ¿como debería comenzar a buscar?

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 08:13 am

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 08:22 am

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 10:06 am
muchas gracias por responder nito, mmm algo como lo que busco es algo como Stage.align, para que se vea los botones que ponga pegados en las orillas, el otro no me funciono. Y no se como usar el stage.align, pero si eso es voy a buscar por eso, apenas acabo de enterarme de esto, tal vez pueda encontrar algo.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 02:45 pm
Diagramacion Liquida

Coloca esta frase en el buscador de CLAB y hay tendras una mejor idea paras el Stage

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 10:14 pm
Si ya habia visto lo de la diagramacion liquida, ahora que estoy mas enterado ya les puedo explicar mejor, no se si hay algun script que me detecte widrescreen o normal y hacer 2 sitios uno para wide y otro no, y que el script detecta que pantalla usa y lo redireciona a la pagina que debe ver,

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab