Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movie Clip Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 02:04 pm
Buenas...
estoy realizando un proyecto en flash, en el cual necesito cargar varias imagenes... para ello, he utilizado "Loadmovie".... cuando abro en archivo swf en mi computadora, las carga perfectamente, pero al colocar el archivo swf en una pagina html y abrir la pagina html en la computadora, la pelicula de flash no carga ninguna imagen....
para descartar las posibles fallas, hice una prueba, en la cual, en vez de cargar una imagen, carga un archivo swf cualquiera... al abrir el archivo html nuevamente, resulta que SI carga el archivo swf, pero no carga la imagen...
como hago para que me carge un archivo de imagen ??

gracias por leer esta articulo !!!!

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 02:05 am
Puede que tengas el nombre del archivo con un nombre diferente a el que tienes en tu SWF.
Fijate que si le pones al loadMovie que cargue el archivo, tenga exactamente el mismo nombre incluyendo Minusculas y Mayusculas porque en Internet Casa es diferente a casa ó caSa. Para manejar archivos en internet es recomendable que te acostumbres anombrarlos siempre con minusculas.

Código :

//nombre del archivo = casa.jpg
loadMovie("casa.jpg").

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 05:59 am
También revisa que en el servidor no se haya cambiado la extensión por mayúsculas. Me explico. En algunos casos, al subir tus jpg al servidor, este cambia el "jpg" por "JPG". La teoría dice que no debería importar pero, créeme (por experiencia propia), en la práctica hace toda la diferencia. Sólo renombra los que están en el servidor, subirlos de nuevo no lo solucionará.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 01:08 pm
otra posibilidad es que tu .jpg (porque flash solo carga jpg) sea progresivo y ese no lo carga ;)

Por egoman

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Concepción - Chile!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 05:39 pm

egoman escribió:

otra posibilidad es que tu .jpg (porque flash solo carga jpg) sea progresivo y ese no lo carga ;)

Eso no es exacto, egoman. Flash carga jpg, png, gif (y ahora mismo no recuerdo si bmp). Eso sí, no carga imágenes progresivas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 08:00 pm
Gracias por responderme ! ... pero.... el problema no es que flash no carge la imagen, ya que si la carga (cuando ejecuto el archivo swf, es decir, que no es problema de la ruta ni del nombre del archivo), el problema es que cuando veo el archivo swf desde un archivo html, es decir, que meto el archivo swf en un archivo html, y veo la pagina desde un internet, firefox, etc, no me carga la imagen... (ya probe cambiando en el codigo de Action Script la extencion de la imagen a .JPG en vez de .jpg, pero el resultado es el mismo, desde el archivo swf si lo carga, pero desde un archivo html no)...
intentelo...

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 08:41 pm
Hola.. !
acabo de hacer otra prueba.....
para cargar la imagen que quiero, debo poner la siguiente direccion en el codigo para que flash la encuentre y la carge, ya que esta dentro de una carpeta llamada "imagenes":
loadMovie ("/imagenes/0.jpg");
con el codigo asi, la imagen carga cuando ejecuto el archivo swf, pero no cuando veo ese archivo dentro de un archivo HTML....

en la prueba que acabo de hacer, cambio la ruta o direccion de la imagen, y la pondo en la misma carpeta que donde esta el archivo swf, y cambio el codigo al siguiente:
loadMovie ("0.jpg");
en esta prueba, si carga la imagen, tanto desde el archivo swf como desde el archivo HTML...


hay alguna forma de solucionar ese problema ? , es decir, que pueda cargar las imagenes, aunque estan dentro de carpetas y todo lo demas (organizar los archivos)...

por favor ayudenme !!!!!!!

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 09:10 pm
fijate en las rutas..... puede que ahi este tu problema, no es lo mismo poner

Código :

loadMovie("mifoto.jpg");
//que
loadMovie("micarpeta/mifoto.jpg");


revisalos bien......

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:47 am
intenta también cambiando el nombre del archivo por otra cosa que no sea un simple numero, por ejemplo imag0.jpg, imag1.jpg, imag2.jpg, etc. Aunque no estoy seguro que sea por eso pero puede que si.

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.