Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PSP si o no??????

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 08:48 am
Pues tenia pensado darme un caprichito después de llevar ya mas de 9 meses currando quería darme una alegria pal body. Se me ocurrió comprarme una consola, eso si portátil, como por ejemplo la psp o la nintendo ds.
Estas navidades pude probar la psp y me gusto mucho la verdad, tb pude ver la ds pero no me llamo tanto la atención.
Asi que espero de vuestros consejo sobre si comprarme la psp o no. Luego no la quiero tener de pisapapeles y no me apetece gastarme ese dinero para tenerla de esas maneras.
Gracias comunidad!

Por Power_3L

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stop();

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 11:26 am
psp a full, tenes wifi, navegador, mp3, avi, juegos muy buenos.. etc.. etc.. lo unico que tenes que tener en cuenta que el firmware se pueda hackear para poder subir los juegos .iso en la memory stick.
Por esto tenes que considerar en comprar una ms pro duo de 4gb.

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 12:11 pm
Sobre lo de "abrirla" lo tengo ya hablado con un amigo que me ha dicho que q me lo hace me enseña y to, y lo de la tarjeta me aconsejo que sea una de 2Gb ya que con algunos juegos la de 4 habia problemas

Por Power_3L

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stop();

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 01:55 pm
El firmware se patchea por software, no tenes que desarmar la psp. Yo compre la psp con una de las primeras versiones 1.5 porque aceptaba directamente las aplicaciones "homebrew" que algunas estan muy buenas y actualmente estoy con la version 3.7.

Con respecto a las memorias, use sin problemas las siguientes:
1Gb Sandisk
2Gb Sony pro duo
4Gb Sony pro duo high speed

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 03:08 pm
Yo tengo una de 4 gigas y tengo espacio de sobra siempre. Te la recomiendo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 09:22 pm
yo tengo un psp, tambien hackeado, pero la verdad es que a pesar de ser un aparato hermoso, lo tengo de pisapapeles. Tiene un monton de funciones, eso si, como browser, mp3, y visor de imagenes, pero la verdad es que uno se cansa de el.

El principal problema, desde mi punto de vista, es que no es muy portable que digamos. Es medio grande, asi que no es como para llevarlo en el bolsillo. Y los benditos juegos, aunque son excelentes, son como los del ps: para comenzar a jugar tienes que esperar que pasen 5 minutos de creditos de los creadores y cargar lo que tenias guardado....y despues tienes que jugar por 1 hora hasta que encuentres un punto para salvar tu juego.

Yo la verdad le doy muchisimo mas uso a mi gamebody micro. Como es chiquito, lo llevo a todo lado, y me compre una de estas cosas: http://www.g6flash.com/main.htm con las que puedo grabarle unos 20 roms, asi que no necesito cargar mas que un cartucho para tener un monton de juegos. Y como los juegos de gba van directo al grano, prendo el aparato, juego 5 minutos, y luego sigo haciendo lo que estaba haciendo....por supuesto, los graficos no se pueden comparar a los del psp, pero a mi siempre me a gustado mas jugar mario bros que god of war :)

Por argonauta

.GAIA Developer

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 03:09 pm
Pufffffffffffffffff tengo aun mas dudas, no se que hacer eso si como un dia me de la vena y la vea por ahi me la compro jijiji. Gracias por las respuestas

Por Power_3L

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stop();

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.