Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con textos dinamicos y capas

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 03:56 pm
Algo extraño…

Porque no puedo visualizar textos dinámicos que están debajo de una capa donde tengo una mascara, que tengo que hacer para poder visualizarlos… ¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias.

Por smoran

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 04:16 pm
Opciones:
1-Que no sea dinámicos
2-Que la mascara se cree desde AS.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 06:48 pm
también puedes darle un embed a ese texto dinámico.

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:01 pm
hola, gracias a todos...

Encontre la solucion: Si pulsas sobre tu texto dinámico y ves sus propiedades justo al lado del combo que te permite sacar el texto con suavizado veras un botón que pone incorporar. Para que puedan verse tus textos deberás incorporar las fuentes. Incorporando todo el texto que necesites, mayúsculas minúsculas etc.?

Por smoran

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:15 pm
mmmmm... eso fué lo que te había dicho.. :roll: se llama hacer embed a las fuente, osea, agregarlas al archivo swf. Pero bueno
^^

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 03:03 pm
Gracias por la ayuda y sorry, no entendia la palabra embed :lol:

Salu2!

Por smoran

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 07:46 pm
Màs facil haun, a la pelicula que contenga el texto dinamico dentro de la mask tienes que tiquear la opcion de "use runtime bitmap caching" por lo menos en Flash 8.-

Por vjmixer

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 02:30 am
Hola como va, soy nuevo en el foro... y tengo el siguiente problema... Espero alguien me pueda ayudar!!!

Voy a tratar de ser lo mas breve posible pero que se entienda :)
Genere un movieclip que dentro contiene X campos dinamicos. Esos campos se completan llamando a un XML y despues duplico el movie por N cantidad de veces dependiendo de lo que tengo que mostrar. Bueno hasta ahi perfecto me llama los campos pero yo necesito que se visualicen en un recuadro y sumarle un scroll. Entonces le meto una mascara encima y no pasa nada otros objetos los reconoce dentro de la mascara pero los campos dinamicos no.

Supongo que se debe a que la funcion pasa por encima de la mascara y no la reconoce.... tonces que hago ya prob lo del "use runtime bitmap Caching" la fuente esta embebida.... alguna idea pista ayuda sera eternamente agradecida.

Saludos, Javo.

Por Blues2k

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.