Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Hacerme un Tattoo o no?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 12:51 am
Que bueno que aclaras esos puntos. De cualquier modo no eran motivos suficientes para impedírmelo, pero es bueno saber que solo son mitos.

Sigo pensando, creo que primero voy a hacer que me lo dibujen para ver como se me ve y después ya decidiré.

Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 02:16 am
Preocuparse porque a los 60 años no te va a quedar bien el tatuaje es ridículo... cuando tengas esa edad estarás viejo, calvo y lleno de arrugas, y puedes estas seguro que estarás más preocupado por el reuma, el colesterol o las almorranas que por como se te ha quedado un tatuaje...
La obsesión por la imagen se tiene de joven, cuando seas viejo con tatuajes o sin ellos no te vas a comer una rosca (preguntenle a la100rra)...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 02:58 am

_CONEJO escribió:



PD : Por cierto... tu avatar es un tribal, no el símbolo del infinito (al menos no el símbolo matemático).




en serio? a mi me parece que si lo es, muy adornado, pero simiras con atencion se ve un "8" acostado

Jatrix13 escribió:

si, tienes razón jaja pero no dejo de pensar en como se veran aquellas feminas que se ponen sus tatoos justo donde termina la espalda...

Solo imaginen cuando sean unas ancianas XD lo peor es que pues no todas van a tener dinero suficiente para poder pagar XD XD

ya no se veran tan sexys sus tatoos XD ...



y que anciana enseña donde termina su espalda? :shock:

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 08:24 am
El infinito "standard" :




El infinito de Kujo :




Que no digo nada, que el tribal está muy bien y posiblemente si no tuviera ya uno me lo haría yo mismo, pero de ahí a que sea el símbolo del infinito... déjenme que lo dude.


Sólo hay dos tipos de tatuajes, los que "son bonitos" y los que "significan algo". Yo soy de los bonitos ya que ninguno de los dos significa algo especial para mi.

¿¿Así que lanzo la pregunta, ustedes son de lo bonito o del significado ??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 11:17 am
sigo pensando que un tatoo no es solo para estar mas sexy, o para ir fardando de el, aunque lo hagas mientras seas joven, jejeje.
Es un simbolo que debe decirte o recordarte algo importante, asi dara igual la edad que tengas si ese simbolo sigue significando lo mismo para ti.....

Si, a mi tb me parece de primeras mas un 8 que el simbolo de infinito, pero ese tribal esta xulo y tb recuerda al infinito, y si al que lo lleva le recuerda al infinito, pos yasta, ya te puede parecer a ti que se parece al conde Lekio (o como se escriba), que si al "portador" le mola no hay mas que hablar.

O como diria mi abuelo, los gustos son como el culo, todo el mundo tiene uno.

Por pericles

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 02:12 pm
Yo tengo uno grande en la espalda desde hace mas de 12 años, he engordado mas de 35 Kg desde entonces y aun se ve muy bien, los tatuajes se retocan, así que si en algún momento se viera mal lo mando retocar y listo.

Lo que si te recomiendo ampliamente, es que veas bien quien te lo hace, ve muchos trabajos, ve recomendaciones, que sea muy profesional.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 02:15 pm
PD: Tengo un tigre bajando por unas piedras, y es por bonito, no significa nada. El próximo que me haré si tiene significado. Pero no dire cual es U_U

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 03:47 pm
Si estoy de acuerdo que a primera vista no parece un infinito.
Buscando por la web tattoos del infinito encontré ese y realmente me agradó.

Yo también tuve que buscarle lado y esto fue lo que imaginé:

Primero lógicamente lo busqué horizontal y vi esto:


Después como el más notable estaba vertical, vi esto:


Y como ese se miraba mejor, pensé en ponerlo horizontal, así:


Pero como que no luce muy bien así acostado, como que pierde equilibrio, pues lo dejé vertical.

Además, como dicen, me gusta la imagen, pero si, si significa infinito, al menos si le pones atención.
Además, las chicas lo verán horizontal porque yo estaré recostado ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 05:04 pm
quho mi punto de vista, soy medio elitista con mi cuerpo, no me gusta meterle nada
ni alcohol ni tabaco, es mas las medicinas de palno cuando es muy esencial , a mi me agradan pero no lo haria por la mentalidad que tengo con mi cuerpo, aparte de los estigmas sociales, en varios empleos no te aceptan con tatto, y aparte de mi pareja (permanente) si no le gusta, tendre un problema, y pues si tu decides ponertelo, porq ue no lo intentas con gena unas tres veces , si despues de ese tiempo te haces a la idea, haslo permanente :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 05:36 pm
Yo no tengo tatuajes, y creo que nunca me haría uno, y si llegase a cambiar de opinión, sería uno pequeño en un lugar muy discreto y que fuese lindo pero con significado.

Mi esposo tiene dos tatuajes de considerable tamaño, uno en el brazo derecho y uno en la espalda, del lado derecho también. Están muy bien hechos y son lindos. A mi me gusta cómo se le ven, de hecho cuando lo conocí una de la excusas para hablar era su tatuaje del brazo XD

Cuando vamos a la playa yo se lo cubro con una buena cantidad de protector solar ^^

Creo que muchas cosas de las que aquí han dicho son muy ciertas, en España es diferente lo de la donación de sangre, pero aquí no, debes esperar algunos años, y no sé cómo va eso de la resonancia magnética. Creo que también debes tener en cuenta el proceso de cicatrización de tu piel.

Y lo de conseguir empleos cómo dice Fento también debes considerarlo, aquí en mi país las personas con tatuajes son consideradas casi cómo delincuentes e inadaptados sociales.

En todo caso debes considerarlo muy bien antes de hacértelo, y tener la motivación correcta ;)

PD: ese tribal está muy c00l ^^

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 05:48 pm
pues yo si tengo uno, si me arrepiento de habermelo hecho, (mas por la forma y el momento en que me lo hicieron) y si te lo recomiendo, ojala si el tatuaje significa algo.

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 07:19 pm
un tatuaje en el hombro, o en la espalda NO SE VEN a menos que lo enseñes, NO tienes ningún problema para encontrar trabajo. El problema lo puedes tener cuando llevas tatuajes en el cuello (que sólo lo llevan los macarras) o en los antebrazos (aunque ahora está de moda). Y todo depende de la empresa a la que vayas a trabajar, si tienes que estar de cara al público etc etc

Hoy en día es bastante común y se está perdiendo ese "rechazo" hacia los tatuajes y piercings (son peores éstos últimos desde mi punto de vista). Mi panadera tiene tatuajes, mis peluqueras tienen tatuajes, el tio de las patatas tiene tatuajes,...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 07:24 pm

_CONEJO escribió:

el tio de las patatas tiene tatuajes,...


Comunmente conocidos como patatajes.


xD

Ahora en serio. Si tienes ganas de hacerte un tatuaje y estás plenamente convencido haztelo. Como bien dice _CONEJO ya se está perdiendo el "miedo" a los tatuajes para los trabajos cara al público.
Yo no me he hecho un tatuaje nunca porque no estoy 100% convencido de que me guste y tampoco he encontrado aún el tatuaje que al verlo halla dicho "quiero ese, estoy seguro".

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 07:53 pm
un tatoo simplemente es una marca que te identifica, son pocos los tatoos repetidos =P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 03:40 am
El tatuaje es una decisión personal, que solo tu como portador de una pieza de arte seras el que mas la sabras valorar, muy por encima de los miedos o complejos de algunas personas.

Solo debes considerar ciertas cosas al momento de realizar un tauaje:

1: Es un sello permanente. (Es mucho pero muuchoo mas doloroso remover un tatuaje que la realizacion del mismo)
2: Reflexiona acerca de las razonas por las cuales te quieres hacer el tatuaje.
3: Y cuando pase el tiempo y este cause sus estragos en tu piel, la apreciacion de este tatuaje dependera del valor que le hayas dao al momento de realizarlo.

Meditalo con madurez....

Sino....

Jatrix13 escribió:

Por Jackguardian

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 01:59 pm

_CONEJO escribió:

Hoy en día es bastante común y se está perdiendo ese "rechazo" hacia los tatuajes y piercings (son peores éstos últimos desde mi punto de vista)...


Al menos aquí en Venezuela, muchisima gente los tiene, visibles o no, ya no es visto como delincuencia o desadaptación social desde hace tiempo.

Los piercings quizás si (yo tuve 2, me quite el de la nariz hace 2 semanas, después de 4 años, por razones de comodidad, el de la ceja me duro como 2 meses, también lo quite por comodidad.), son peor vistos que los tattoos, y de hecho los tienen mas bien los muuy jovenes.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 04:41 pm
Y al fin se Tatuo ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 05:11 pm
Aun no, aun lo estoy pensando y esperando el momento ideal ya que tal vez voy a hacérmelo en una ciudad más grande donde hay profesionales del tattoo para que me hagan un buen trabajo.

Si es algo para toda la vida no veo porque apresurarme tanto. Tal vez será este mes, tal vez el próximo. :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 02:47 pm
Pídele referencias a él ^^

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 02:52 pm

Zguillez escribió:

Preocuparse porque a los 60 años no te va a quedar bien el tatuaje es ridículo... cuando tengas esa edad estarás viejo, calvo y lleno de arrugas, y puedes estas seguro que estarás más preocupado por el reuma, el colesterol o las almorranas que por como se te ha quedado un tatuaje...
La obsesión por la imagen se tiene de joven, cuando seas viejo con tatuajes o sin ellos no te vas a comer una rosca (preguntenle a la100rra)...

Necesito leer esto todas la mañanas, de veras que sí !!!!


Simplemente para hacerse un tattoooo bueno sólo hay que ser sincero con uno mismo, hacer algo que tenga un significado para ti, algo que no quieras olvidar nunca o que haya marcado algo muy importante en tu vida (aquí cada cual que piense lo que quiera ejejjeje) pero por encima de todo, ha de gustarte a ti como persona, cuando seas viejo ya pensarás en otras cosas como dice Zquillez. Ahora bien, si te haces una letra china porque es muy bonita, entonces te aseguro que te queda toda la vida para arrepentirte.....

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 08:58 pm

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 10:42 pm
Lo que tambien podrias hacer es hacerte un tatuaje temporal, asi ves como te sientes con el asi te vas acostumbrando. La tecnica es la misma que el permanente y no duele casi....

Es lo mas recomendable para q te vayas adecuando y asi terminas de decidir...

Le puedes pedir una opinion al señor Jim Rose Circus (el debe tener una pequeeeña noción acerca de los tatuajes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por Jackguardian

39 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 09:26 pm
Cuando llegues a los 60 ...(primero si llegas pues no todo el mundo llega)...que mas da que el tatto
ya no quede cool? Acaso tu seras cool? Seras antiestetico como tu tattoo,asi que mas da?
Si te mola te tatuas y punto!
Que corra la tinta!

;)

Por Invitado



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 10:42 pm
nooo eso es para siempre y trae contra indicaciones...

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 05:07 pm

sforero escribió:

nooo eso es para siempre y trae contra indicaciones...

es mentira...

ay q buen momento para recordarlo

yo tengo dos, uno en mi hombro q es un sol (de los incas) y q para mi significa mi independencia. Soy el unico en mi familia (hasta donde se) que tiene tatuajes. y tengo otro, creo q es muy popular y es el q me hace recordar con que me gano la vida






De hecho usé esta foto para mi última conferencia



Los tattoo son con tinta vegetal, y puedes donar sangre o demás después de 6 meses, luego de este tiempo ya no tienes complicaciones, lo digo porque doné sangre muchas veces y siempre veían mis tattoo.

No duele, solo aguantar un poco y listo.

Se borran con laser, lastimosamente ahora se pueden borrar :(

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 08:49 pm
:O

ese tatuaje de tu muñeca me encanta :love: :love: :love: :love:

Esta genial (y) ese si me lo haría ;)

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 07:51 pm
y al fin Sr. Quho se hizo o no se hizo el tatuaje?
Por cierto, tambien tengo dos y no significan nada, solo me gustan, pero he oído decir que tener un numero impar trae mala suerte, así que ya me voy a hacer el otro pronto.
Muy bacano el Tatoo de Elder!!

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 05:40 am

oxigeno escribió:

y al fin Sr. Quho se hizo o no se hizo el tatuaje?
Por cierto, tambien tengo dos y no significan nada, solo me gustan, pero he oído decir que tener un numero impar trae mala suerte, así que ya me voy a hacer el otro pronto.
Muy bacano el Tatoo de Elder!!

fotos, ¡¡¡FOTOS!!! xD

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 06:44 am
Esta gente que se hace tatuajes no tienen remedio, como malogran su cuerpo U_U U_U

Por cierto.. unas fotos mías de hace unos años..

Brazo derecho:


Brazo izquierdo:


El tatuaje del pecho no lo puedo mostrar por obvias razones, pedidos por correo por favor :lol:

PD: Como extraño mi cabello largo :cry: :cry: :cry:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 08:25 pm

Rándich escribió:

El tatuaje del pecho no lo puedo mostrar por obvias razones,

:? a menos que fueras muje r cosa que no creo por la barba que aparece en la primera foto no le veo lo exitante, y si Oxigeno, si se lo hizo hasta donde recuerdo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.