Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que IDE me recomiendad para comenzar con Java

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 02:24 pm
Hola q tal.!
Que IDE me recomiendan para empezar con java, les comento que recien empezare en este mundillo y necesito un IDE que me haga la vida un tanto facil...ademas de eclipse y su famoso JDT, otro que este a la altura o mejor .!!!

salu2 ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 02:30 pm
Mmmm yo uso JCreator (pero bloc de notas rlz!)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 04:06 pm
Al igual que Auyama yo también uso el JCreator... te recomendaría que iniciaras con ese... :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 04:19 pm
Umm yo tambien apenaz comence con Java, esto por que es materia en la escuela, y en efecto, tambien empece con Jcreator U_U
ademas me recomendaron un pequeño editor visual para swing..en cuento encunetre la url te la paso, o si alguien sabe, que la ponga :)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 04:24 pm
yo digo que uses Eclipse

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 04:46 pm
gracias por las recomendaciones. ya estoy bajando el JCrator para ver que onda .!
@master_of_puppetz - ya eh probado eclipse, pero, no se... estoy seguro que existe algo mejor.!

gracias nuevamente..!

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 04:50 pm
en lo personal, la edicion LE de JCreator no creo que sea mejor que la de Eclipse, tal vez con la Pro si te acomodes más fácil

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 06:51 pm
Eclipse, así aprendes a usarlo para más lenguajes... pero sobre todo DI NO A NetBeans... es la peste!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 07:58 pm
Eclipse para empezar esta bien ^^

_CONEJO escribió:


pero sobre todo DI NO A NetBeans... es la peste!

He notado que no hablan muy bien de Netbeans aquí :roll: a mi parecer es un buen IDE

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 08:59 pm

psycho-vnz escribió:

Eclipse para empezar esta bien ^^

_CONEJO escribió:


pero sobre todo DI NO A NetBeans... es la peste!

He notado que no hablan muy bien de Netbeans aquí :roll: a mi parecer es un buen IDE


¿Seguro? puaj NetBeans ni de chiste, yo usaba Gel, es muy básico, pero para un novato es más que suficiente

Por Kamina Sama

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 09:09 pm

psycho-vnz escribió:

Eclipse para empezar esta bien ^^

_CONEJO escribió:


pero sobre todo DI NO A NetBeans... es la peste!

He notado que no hablan muy bien de Netbeans aquí :roll: a mi parecer es un buen IDE


yo uso NetBeans y me parece muy bueno, me puedes decir por que "es la peste"?, algo mas especifico?.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 10:09 pm
Bueno al final de esta tarde, me eh decantado por eclipse, JCreator esta demasiado sencillo y no tiene intelliSense. :shock:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 10:36 pm

DiegoAzul escribió:

psycho-vnz escribió:

Eclipse para empezar esta bien ^^

_CONEJO escribió:


pero sobre todo DI NO A NetBeans... es la peste!

He notado que no hablan muy bien de Netbeans aquí :roll: a mi parecer es un buen IDE


yo uso NetBeans y me parece muy bueno, me puedes decir por que "es la peste"?, algo mas especifico?.


bueno, yo use NetBeans y no me pareció malo, incluso yo uso JDeveloper que le saca la FUCK mierd@ a cualquier maquina (3.4 y 2gb de ram) no diciendo que la cuelga, pero si que consume recursos. Usé Eclipce y apoyo a _CONEJO en ese punto, te permite ver mas lenguajes (Flex por ejemplo)

Lo importante mas que el IDE q uses, es conocer los mas utilizados y comerciales, tu nunca sabes como trabaja la empresa donde postulés

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 12:56 am

DiegoAzul escribió:

psycho-vnz escribió:

Eclipse para empezar esta bien ^^

_CONEJO escribió:


pero sobre todo DI NO A NetBeans... es la peste!

He notado que no hablan muy bien de Netbeans aquí :roll: a mi parecer es un buen IDE


yo uso NetBeans y me parece muy bueno, me puedes decir por que "es la peste"?, algo mas especifico?.



Supongo que ya estaba acostumbrado a usar Eclipse cuando me obligaron a usar NetBeans y por eso algunas cosas "no estaban en su sitio" (nótese el entrecomillado). También decir que antes de NetBeans me obligaron a jEdit y sinceramente, conociendo sus limitaciones no me pareció tan malo (pero es evidente que es otra categoría mucho inferior a Eclipse/NetBeans)

NetBeans no me gustó, simplemente me molestaba usarlo, ahora mismo no puedo decirte cosas específicas porque no me acuerdo, hace 3 años que no lo uso, pero sí recuerdo que para algunas tareas tardaba bastante más que con Eclipse (yo, no como tiempo de computación), no me pareció cómodo y me molestaba usarlo. Un punto a destacar (del que si me acuerdo) es que tiene interfaz "propia" no se adapta a la del sistema, y con esos brillos/sombras pues no me mola.

Espero que ahora no me ataques por lo de la interfaz, te digo que no me acuerdo de ningún aspecto en concreto, sólo que no me gustó en su día. Entiendo que haya gente que sí lo usa, le vaya bien y le guste, pero como Eclipse... quizás ya me haya acostumbrado a él.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 02:26 am

eldervaz escribió:


bueno, yo use NetBeans y no me pareció malo, incluso yo uso JDeveloper que le saca la FUCK mierd@ a cualquier maquina (3.4 y 2gb de ram) no diciendo que la cuelga, pero si que consume recursos.


Curioso, yo lo he usado en varios equipos y una de las razones de las que me gusta es que era rápido.

Personalmente no me gustó mucho JCreator. Netbeans no es malo, pero lo siento algo limitado en algunos aspectos. Aunque ha evolucionado BASTANTE de sus versiones anteriores.

Eclipse no me gusta mucho. Normalmente prefiero herramientas que cumplan una función específica, y lo hagan bien. Eclipse tiene infinidad de plugins y varias cosas, pero me gusta más JDeveloper.

JBuilder es pesado y no lo recomendaría mucho, salvo que vayas a utilizar los excelentes controles que incluye.

Mi voto va por JDeveloper U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 02:44 am

Yaraher escribió:

eldervaz escribió:


bueno, yo use NetBeans y no me pareció malo, incluso yo uso JDeveloper que le saca la FUCK mierd@ a cualquier maquina (3.4 y 2gb de ram) no diciendo que la cuelga, pero si que consume recursos.


Curioso, yo lo he usado en varios equipos y una de las razones de las que me gusta es que era rápido.

Personalmente no me gustó mucho JCreator. Netbeans no es malo, pero lo siento algo limitado en algunos aspectos. Aunque ha evolucionado BASTANTE de sus versiones anteriores.

Eclipse no me gusta mucho. Normalmente prefiero herramientas que cumplan una función específica, y lo hagan bien. Eclipse tiene infinidad de plugins y varias cosas, pero me gusta más JDeveloper.

JBuilder es pesado y no lo recomendaría mucho, salvo que vayas a utilizar los excelentes controles que incluye.

Mi voto va por JDeveloper U_U


naaa, la misma gente de Oracle (tengo gente conocida ahi dentro) saben q JDev es solo su juguete y q consume como la recon... ellos son concientes de eso pero ahi le dan, es su caballito de batalla. ERGO no quiere decir que sea malo, yo lo uso

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 02:49 am
Consume recursos, sí, pero nunca había experimentado lentitud. Pero de que es su caballo de recursos, pues sí. Alabada sea la gran O. U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 09:02 pm
Eclipse Europa,

U_U esa si es una herramienta! U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.