Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inicio desde un php

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 02:01 pm
Buenas, necesito que por favor me ayuden, tengo un sitio hecho en flash, pero obviamente no se podria observar si el usuario no tiene flash player, como hago para poder hacer que mi sitio identifique si el usuario tiene flash player ejecute la pagina principal desde un intro o que si no tiene flash player desde el mismo intro direccione hacia otro documento de mi sitio hecho solamente en html.....
mil gracias 8)

Por diheredia

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 04:39 pm
Sabes javascript?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 09:24 pm
Mira esto me lo envío un amigo hace bastante tiermpo (2001), cuando tenía la misma duda tuya, esto fue lo que me contesto:

Conozco varias formas, pero ¿qué versión quieres detectar, 4 o 5?
Si es para flash 5, lo que puedes hacer es en una película flash colocar tres Fotogramas claves. En el primero colocas una Expression que diga: _root.gotoAndStop(3)(no coloques nada en la película, tiene que quedar vacío el keyframe)
En el segundo colocas un campo de texto que diga Flash 4 detectado (fotograma clave con accion Stop). En el tercer keyframe colocas otro campo que diga flash 5 detectado.(keyframe con accion Stop). Lo que haces con esto es que la expresión que se ha colocado al comienzo comienza con _root, código que no es aceptado por flash cuatro, entonces al pasar por este keyframe si el usuario no tiene el player de flash 5 se va a mostrar el campo que dice flash 4 detectado. Entonces acá puedes poner un link para bajar el plugin de f5.
Todo esto si es que lo que buscas es detectar F5.

Otra manera, más general, es:
hacer dos páginas html, un index.html y otra que diga detectado.html. En la primera insertas una pequeña película flash que esté compuesta por un keyframe vacío pero con una acción getURL que te lleve al otro html (en este caso detectado.html).
Lo que pasa acá es que en el caso que el usuario no tenga el flash plugin instalado (cualquiera) se quedará en index.html (en la cuál puedes poner un link para bajar el plugin,etc). En el caso contrario, si tiene el plugin pasará a la segunda página (en este caso detectado.html).

Espero haber sido claro. En todo caso creo que hay que tener cuidado con esto, muchas veces algunos detectores fallan y no detectan los plugin aunque el usuario los tenga. Es bueno que siempre se le dé la posibilidad al usuario (a través de un botón por ejemplo) de poder ingresar de todas maneras.

Por sandrups

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.