Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

puedo asignar a un swf una dirección web??

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 02:07 pm
gente!! tengo que subir un swf a una web y necesito linkearla con otra web. es una animación y me gustaría que en cualquier momento o lugar que uno haga clik sobre ella se redireccione.
Alguien me puede decir si esto es posible? es un banner.
graciassssss me han ayudado un montón en otras oportunidades, espero que en esta también.
Lo que ho hice fue convertir el logo en un botón pero no me funciona cuando le pongo el script.
saludos... cooly

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 02:33 pm
hola mira lo que tenes q hacer es crea un cuadrado q ocupe todo el escenario y convertilo en un boton (este boton debe estar en una capa aparte y 1º de todo q ocupe todo a lo largo de la animacion) dentro del boton arratra el 1º fotograma al q dice hit, volve al escenario clikea el boton y ponele esta accion

Código :

on (press) {getURL('www.xxx.com', '_blank');

}


en www.xxx.com pones la pag donde queres q valla el swf y _blank es para decirle q lo mande en un pag en blanco o bien si queres q lo mande en la misma pag pones _self
aca te dejo un ejemplo
http://rapidshare.com/files/86508038/linkear_todo_un_swf.fla
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 02:34 pm
sorry lo del link era de ejemplo y el link existe y no era mi intencion agregar justo ese link, mil disculpas
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 03:09 pm
Para los ejemplos te recomiendo usar
www.example.com
Para que no te pasen cosas como esas. (No visité el link, pero me imagino lo que es)

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 05:09 pm
gracias!! lo probé y creo q funciona... hasta que no lo vea subido en la web no lo puedo probar, no????

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 05:13 pm
si podes donde va la direccion pone el html donde queres q vaya eso si pones example.html el .swf debe estar guardado en la misma carpeta q el archivo example.html ahora si lo que queres es linkearla a una pag fuera de tu servidor solo lo podrar probar subiendo el archivo y poniendo la ruta completa en el codigo, por ej: www.example.com/example.html
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.