Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conexión a Wordpress y otra base de datos.

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 09:01 pm
Hola a todos, necesito incluir un banner dentro de mi template de Wordpress pero necesito que se conecte a una base de datos distinta a que tengo para Wordpress. ¿Como le puedo hacer?, ¿Que archivo debo modificar y donde coloco los datos de conexión para la base de datos?

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 10:24 pm
Veamos, no sé si mi respuesta sea lo mas correcto pero te planteo lo que yo haría.

Primero crearía un archivo php que contenga lo necesario para jalar el banner desde cualquier base de datos, ya sabes, la conexion, usuario, pasword y bla, bla, bla. Lo subo a algun directorio dentro del mismo sitio en el que está el blog, luego invoco éste archivo php con los datos para mostrar el banner dentro de un post a traves de un plugin y listo, la otra es generar un javascript que te muestre el contenido de lo que invocas en el php para poder mostrarlo dentro de wordpress.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 12:47 am
Hola spacecowboy, yo tenía un problema similar, lo que hice fue meter mi tabla a la base de datos de worpdres, y luego usar el objeto wpdb

Por Kamina Sama

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 02:32 am

La100rra escribió:

Primero crearía un archivo php que contenga lo necesario para jalar el banner desde cualquier base de datos, ya sabes, la conexion, usuario, pasword y bla, bla, bla. Lo subo a algun directorio dentro del mismo sitio en el que está el blog, luego invoco éste archivo php con los datos para mostrar el banner dentro de un post a traves de un plugin y listo


Tengo un archivo de configuración donde vienen las conexiones de la otra base de datos, lo que me falta probablemente es un plugin que me permita tener dos conexiones diferentes. ¿Conoces alguno La100rra?

Kamina Sama escribió:

Hola spacecowboy, yo tenía un problema similar, lo que hice fue meter mi tabla a la base de datos de worpdres, y luego usar el objeto wpdb


Disculpa Kamina Sama pero me parece inviable colocar la tabla a la base de datos de Wordpress ya que esa sección está conectada a otro modulo. Es decir, en la otra base de datos ajena a wordpress manejo los datos por medio de un modulo donde doy altas y bajas.

Para hacer eso necesitaría incluir las dos bases de datos en una sola. lo cual podría saturar los procesos.

Creo que es una buena solución, pero no en este caso específico.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2012 06:01 pm
Debes crear la segunda conexion de esta manera...

$conexion = mysql_connect("host","user","pass");
mysqsl_select_db("db",$conexion);
$consulta = mysql_query("select * from table");

y aqui esta la palabra clave...
$wpdb->db_connect();

esto es para regresar a la conexion de wordpress...

Por antoniophp

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.