Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No consigo cambiar temas wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 10:25 pm
Hola a todos,

Antes de nada quisiera saludaros, pues es la primera vez que escribo en este foro. Bueno, la duda que me ocupa, es que, una vez instalado el programa de wordpress en castellano 2.3.2 y activado, intento cambiar el tema del blog, y me pone esto:

Tema Actual
Array Array by Array

Array

Todos los archivos de este tema se encuentran en Array.
Temas Disponibles
Temas dañados

Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilo y una plantilla.
Nombre Descripción
Dust Falta la plantilla.
WordPress Classic Falta la plantilla.
WordPress Default Falta la plantilla.

Usar Más Temas
y lo peor, es que si se me ocurre modificar cualquier parámetro de esta plantilla "Array" (que no se de donde sale), me desconfigura todo el blog y no me permite poner ningún tipo de entradas.

Alguies podría echarme alguna mano, un saludo y gracias de antemano

Por avelinovsky

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 12:22 am
Vamos por partes ¿Estas haciendo tu propio template? o ¿Descargaste uno y lo estas modificando?

¿Este problema está desde que descargaste Wordpress?

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:57 pm
Hola spacecowboy gracias por contestar!

Te cuento un poco por encima el proceso que he seguido. He descargado el programa de wordpress 2.3.2 en español en www.wordpress-es.org, lo he descomprimido y he configurado el archivo wp-config.php con mi datos de configuración, lo he subido con mi servidor, en mi caso transmit, y lo he instalado en mi dominio. He instalado wordpress y ningún problema todo funciona estupendamente. La duda que surge que aparece el famoso "Array" por todos los lados que no me deja de escribir entradas ni modificar los temas. Sin embargo, lo he instalado en mi mi servido local y genial, todo va fenomenal.

¿Puede ser que a la hora de subirlo al servido remoto este algo mal?

Un saludo y mil gracias de antemano

Por avelinovsky

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:10 pm
Nunca me ha pasado algo similar, pueden ser varias las causas pero por lo que cuentas es probable que la version de php o de mysql no sea la correcta para esa instalacion. Otra causa puede ser que la instalación en español tenga algo mal, lo cual se podría corregir descargando la instalacion en ingles y despues agregar la traduccion al español.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 10:47 pm

Por Javyer

18 de clabLevel



 

Andalucía (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.