Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con transiciones en flash!

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 06:38 am
hola, necesito ayuda con unas trancisiones, en el sitio http://www.lifeconcerthall.com.mx/ cada que se le da un click a alguno de los botones "inicio, life, galeria, etc." el tema que se ve en pantalla da un efecto de retirada antes de que aparezca el nuevo tema. si alguien pudiera ayudarme a saber como se hace ese efecto, se lo agradeceria mucho, llevo rato intentando.
gracias

-Rick-

Por phantomz

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guanajuato Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:41 pm
Se observa un suavizado en los movimientos, yo diría que usaron la clase tween, en vez de interpolaciones de diseñador.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 06:08 pm
hola que tal, creo que a lo que te refieres no es al tween, segun entiendo yo lo que quieres es lograr el efecto de entrada y salida al clickear en las secciones, esto se puede lograr haciendo una animacion de entrada y salida continua, pero en el punto donde el display esta en el lugar deseado se pone un stop(); y al cambiar de seccion, se activa de nuevo con un play();

creo que esa era tu duda no??

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 08:15 pm
muchisimas gracias gustavogarzon y freedom990, de hecho ya lo intente, el problema es que en vez de ir a la seccion deseada, me ubica en la siguiente seccion que se hizo.

como se puede hacer, para que al acabar la animacion vaya a la seccion deseada?

hay algun codigo o una manera que diga algo como "on mouseup termina la animacion y despues ve a la seccion(frame) del boton seleccionado"?

muchas gracias )n_n

Por phantomz

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guanajuato Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 09:05 pm
mmm como tienes las secciones?? en MC's o como??

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 02:14 am
hola de nuevo, mira, estoy usando el cs3 lo tengo en 6 frames, la primera contiene el precarga en AS2 (action script 2.0), las demas frames contienen un simbolo de animacion con un texto y una imagen agrupadas, tienen una entrada de (10frames), el texto (stop) y la salida (10 frames).

muchas gracias por ayudarme

-Rick-

Por phantomz

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guanajuato Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 04:22 am
mmm, ps ahi solamente es indicarle a cada boton la seccion o frame correspondiente, ten en cuenta de que debes poner un stop() en cada uno de los 6 frames, para que no corra la pelicula hasta el final

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 11:47 pm
ok, gracias... )n_n

Por phantomz

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guanajuato Mexico

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.