Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con actualizacion CS3 9.0.2

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 10:34 am
Hola! Tengo un problema bastante raro que hasta ahora no habia tenido. Siempre he utilizado la instrucción fscommand("fullscreen","true") y siempre me ha funcionado correctamente.

Hasta ahora trabajaba con Adobe Flash CS3 Professional 9.0, pero hace unos dias instale la actualizacion Flash CS3 Professional (9.0.2). Bueno, pues a partir de ese momento teniendo una aplicacion flash a modo de pantalla completa, cuando en windows se me activa el salvapantallas mi aplicación sale de pantalla completa y se desactiva el modo Fullscreen. Hasta ahora nunca me habia pasado. A ver si a alguien le ha pasado tambien o sabe porque lo hace o que solucion tiene.

Muchas gracias de antemano

Por samuel82

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 11:18 am
Bueno, he seguido investigando y he visto que el problema real es que utiliza el Flash Player 9.0 r115 mientras que antes utilizaba el Flash Player 9.0 r45

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00001177.html

goodbyemoto said on Jan 16, 2008 at 6:42 AM :

Windows projectors created in Flash Player 9.0 r115, fullscreen mode does not work: screen doesn't seem to redraw, so all animation and interaction stops until you turn off fullscreen mode.


Lo que aun no he encontrdo es una solucion. Haber si teneis alguna idea

Por samuel82

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.