Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva Web www.acca.org.pe

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 11:55 pm
Hola

Llevo menos de un año en Cristalab y es la primera vez que me atrevo a mostrar mi trabajo, quisiera que lo critiquen y si es posible, que me aconcejen como puedo mejorarlo. Acepto todo tipo de comentarios.

La dirección es:
http://www.acca.org.pe

Gracias :)

Por creo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cusco - Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 06:09 pm
Hola, la primera parte donde aparecen las fotos grandes me parece alucinante, solo que el menu me molesta el efecto que le das a cada botón ademas que no sabes cual esta seleccionado, yo le cambiaría el color al botón que esta seleccionado.
A primera vista las fotos grandes impresionan te dan la idea de que toda la web va a ser asi con vistas alucinantes, pero te manda a una nueva ventana donde los colores pierden fuerza, y solo ves una foto del rio, tanto que ya no me dio ganas de seguir, entre a la galería escogí una foto y me mando a otra ventana mas!!
Bueno si este trabajo ya esta acabado ni modo seria bueno que veas lo del menu. y ponerle una opción para que el menu vuelva a cero, osea sin nada abierto para poder ver las fotos mejor
Muy buenas fotos te felicito!!

Por mprelax

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 04:21 pm
ok Gracias por verlo. Tomaré en cuenta lo que dices.

Por creo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cusco - Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 05:20 pm
:( no hay más observaciones?

Por creo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cusco - Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 05:31 pm
Porque no le pones una nota a cada foto en la galeria para asi poder saber extactamente que estoy viendo en la foto

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.