Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadMovieNum

MensajeEscrito el 04 Feb 2008 06:41 pm
Hola
Quisiera saber , si alguien me puede ayudar, por qué cuando hago un "loadMovieNum", cada vez que apreto el botón se ve por un segundo el swf que está abajo.
¿Cómo puedo hacer para que esto no suceda?
Muchas gracias! :P

Por marita

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 07:14 pm
Eso es porque las películas externas (loadMovie) se cargan en un nivel superior al de tu película en curso... algo así como una capa encima... en realidad no estoy muy seguro como arreglar ese detalle, no me ha pasado... tal vez aplicando un gotoAndStop al botón que carga la peli para que vaya a un fotograma donde no tengas nada en el swf de abajo... ó aumentando la velocidad de fotogramas por segundo, quizás?

Por zorro_rojinegro

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 02:44 pm
marita, LoadMovieNum, lo que hace es cargar archivos pero no en un contenedor (mc) sino en un NIVEL... que en flash es como una "capa" virtual, por decirlo de alguna manera.
Por ello, (y siendo el nivel diferente de 0), es que alcanzas a ver por un momento tu swf raiz... porque el que cargas queda "encima".
Espero haberte aclarado un poco. Suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 04:04 pm
Muchísimas gracias! me sirvió mucho la información!!!!!

Por marita

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 04:15 pm
Ok Marita, de nada ;). Suerte!.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 08:57 am
mi pregunta es: y no se puede hacer nada para que no suceda eso? porque me esta volviendo loco a mi tambien...

Por atention

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 11:01 am
Solucionar el flasazo cuando se carga con loadMovieNum() no es posible, evitar que en el flasazo se vea la página inicial si es posible, para ello pon en un .swf independiente tus botones, solo los botones, pues he de entender que los mantendrás a lo largo de todo el sitio, este .swf lo cargas en _root o sea en el nivel 0, a partir de aquí el resto de secciones las cargas en otro nivel, de esta forma el fondo que verás será del color que hallas puesto al fondo de la página en la que tienes los botones.
Creo que te funcionará.
Saludos

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab