Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ICY PHOENIX , TRANSLADO DE LOCALHOST A HOSTING PAGADO

MensajeEscrito el 04 Feb 2008 10:45 pm
Hola, estoy haciendo un FORO / PORTAL, en ICY PHOENIX, pero tengo un problema o duda,
Estoy haciendo esa Portal en mi PC donde uso EASY PHP, todo va bien pero hoy pense traer mis archivos a mi trabajo para avanzar un poco alli y luego reeenviarlos a mi casa y asi sucesivamente, para ganar tiempo

el problema es que, :shock: la base de datos de mi trabajo no encuentra los campos, y es comun pues lo instale el PORTAL / FORO en mi casa, no en mi trabajo,

mi pregunta es, ¿que puedo hacer en ese caso, como puedo trabajar en los dos a la vez, sin tener que instalar todo denuevo? ¿ que pasara si cuando termine de hacer lo cambios los subo a mi hosting, tengo que hacer todo denuevo? porque el hosting no encuentra la correcta base de datos?

Pues solamente pense que , creando la base de datos en mi PC de mi trabajo, y poniendo el mismo nombre de base datos, lo reconoceria, pero veo que no es asi
Espero me ayan entendido
Gracias

Por lvliguel

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 01:08 am
Com phpMyAdmin puedes exportar la base de datos facilmente a un fichero, luego te llevas el fichero al trabajo y la importas. De esta manera te aseguras de tener exactamente la misma BBDD en todos los sitios.
No se si resolvera tu problema pero si no es una diferencia en la base de datos de esta forma lo descartas.

Por lord_kote

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab