Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VOLVER AL ESTADO ANTERIOR

Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 09:07 pm
Hola a todos:
hay alguna posibilidad de indicarle a un botón que vuelva al estado anterior?Imaginaros que tengo una pantalla donde en una ventanita puedo ir arrastrando varias imágenes de forma que se van encajando. Por ejemplo cojo la imagen A, la arrastro y se encaja en la ventana. Lo mismo con la imagen B y así sucesivamente. Lo que me interesa es que se pueda volver por medio de un botón a la vista anterior, es decir, si he arrastrado la imagen A y luego la B, que pulsando en un botón me muestre la Imagen A (justo la anterior).

Muchas gracias,

Itxaso

Por itxaso

14 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 02:45 pm
mmm itxaso, no te entiendo muy bien :P. Podrías ser un poco más claro :).

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 04:29 pm
Hola y perdón por responder tarde pero he andado bastante liada en el trabajo. Primero, gracias por responder. Se trataría de hacer algo parecido a lo que hace la función history.back() en html. Por un lado tengo unas imágenes pequeñas y por otro un rectángulo que es un clip de pelicula donde dentro tengo en cada frame esas mismas fotos pero más grandes. De forma que cuando yo arrastro la imagen A sobre el rectángulo, me muestra la imagen A en grande. Lo que intento es que después de hacer esto con varias imágenes cuando pulse en un botón vuelva al estado anterior, es decir, si la penúltima imagen arrastrada ha sido imagen B y la última imagen A, pulse en el botón y me muestre imagen B. Es un poco rollo pero espero haberme explicado un poquito mejor.

Muchas gracias,

Itxaso

Por itxaso

14 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.