Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CSS vs IE6

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 07:43 pm
Mi cabeza no puede mas...

Estoy haciendo un sitio web para mi empresa de quiromasaje y en Firefox todo sale perfecto....pero como siempre tenemos a Internet Explorer para que no arruine la vida.

En la pagina de inicio tengo el contenido dividido en dos zonas, una con un titulo y un texto de bienvenida y la otra con un futuro sistema de noticias al que ya le he dado el aspecto con CSS y XHTML (o sea lo normal que se suele hacer). Pero no consigo que salga bien en IE6...y no tengo mas ideas.

Dejo aquí el enlace a la pagina para que lo puedan ver porque si no creo que me extenderé demasiado en la explicación y no quedará igual de claro.

http://quiromasajesalud.com/prueba

Espero que me puedan echar una mano porque no se como solucionar ese problema (de momento con el resto ya me apañare yo...espero jeje).

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 07:50 pm
Busca sobre condicionales IE, tendrás uqe rehacer una parte de tu layout para que se ajuste a IE y cargarlo con esa condicional.

Por Kamina Sama

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 08:12 pm
generalmente lo que hago es un CSS cumpliendo los estándar y luego otro para IE6, pero para el problema que presento no se ni por donde empezar.

si podéis decirme paginas donde comenten de como hacer las cosas para que salgan bien en IE6 tb lo agradecería bastante.

Por cierto, hay alguna herramienta similar a Firebugs para IE ? he probado con IE Developer Toolbar pero no me deja cambiar las propiedades de CSS como firebugs, algun otro?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 08:30 pm
Veamos...
Yo te diría, que... intentes encontrar una buena plantilla compatible, si no sabes cómo empezar.
¿por ejemplo?
Aquí tienes un montón.

Aunque sean rectangulares, imagino que sabrás cómo hacer que "parezcan" con bordes redondeados, pues ya has hecho un buen trabajo que no tienes porqué abandonar.
Lo demás, es cuestión de ir anidando divs, uno bajo otro.

En cuanto al menú, que veo tiene mala pinta en IE... usa, como digo, otra buena plantilla compatible.
La guía de esta página, es la que mejor he encontrado (aparte de dar buena solución, la explica de lujo, junto con otras cosas muy prácticas)


En cuanto a los condicionales, que veo has empezado a ensayar... te aconsejo que los uses lo menos posible... más que nada... por ahorrarte el curro de hacer la misma página tantas veces como navegadores...
Intenta encontrar una solución integral (que las hay, como te he comentado)

Ya nos irás contando los problemas puntuales que te vayan apareciendo.
Suerte.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 08:41 pm
Le echare un vistazo a esos enlaces a ver si me dan nuevas ideas.

De todas formas...me podríais explicar porque desaparece el fondo en la parte de las noticias en la sección de inicio?

Es algo a lo que no le encuentro explicación.

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2008 06:34 am
acabo de tener un problema similar
a contenido quitale el position: relative

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 04:47 pm
Bueno esta pagina sigue dandome quebraderos de cabeza...

Le toca el turno al ancho del menu horizontal, consigo que se vea bien de ancho para todos los navegadores con la regla

padding: 0px 81px;

pero en IE 6 no sale bien, por lo que añadi el siguiente hack:

padding: 0px 81px;
.padding: 0px 66px;

...y ahora donde no se ve bien es en el IE7...que puedo hacer?

ademas el submenu tb sale distinto en IE7, porke?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.