Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SharedObject temporizador

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 06:04 pm
Hola que tal? Tengo una encuesta hecha en flash a la cual quiero agregarle un sharedobject para que al momento que se clikee el boton de votar se guarde que ya se voto y si ese mismo persona en esa misma maquina renueva la pagina en lugar de darle oportunidad de votar nuevamente le mande a los resultados de la votacion.

Este sharedobject me gustaria que caducara despuesde de cierta fecha que yo eligiria para que pasada esa fecha nuevamente se pueda votar.

Pero la verdad no se como hacer esto.

¿Podrian ayudarme?

Gracias :o

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 10:41 pm
En el sharedobject mete la id de la encuesta y la fecha en la que pueden votar de nuevo. Luego comprueba que exista el sharedobject y a su vez que la fecha actual es mayor o igual a la que guardaste y ya lo tienes.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 10:56 pm
Muchas gracias por tomarte tu tiempo. Eso que me comentas lo entiendo mi problema es que no se como tendria que escribir el código. Ya he estudiado varios ejmplos de sharedobject pero cada qu
e estudio uno me confundo mas. ya que he visto desde sencillos hasta un poco mas complicados.

Por ejemplo, al momento de que se ha cargado el swf comprueba si ya existe el SHo y si no existe la genera pero que sucede cuando se le da al voton de votar ¿Tambien se crea el SHo?

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 10:16 am
Claro, debes crear el sharedObject únicamente cuando le dén al botón de votar. Porque alguien puede visitar tu web y no votar en ese momento.
La idea sería:
1-¿Existe el sharedObject?
2-Si existe es que ha votado->Entonces comprobamos que la fecha es la que tu quieres que puedan volver a votar. Si es así, es que ya pueden volver a votar (eliminamos el sharedObject ) y habilitamos la votación.
Si la fecha es menor, entonces el boton de votar debería estar inhabilitado.
3. Si no existe, entonces dejar votar normalmente.

Y al votar es cuando debes guardar el sharedObject.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 02:47 pm
Si supieras de algun codigo que me pudiera ayudar con esto te lo agradeceria muchisimo. Ya que genere mi Sho pero ahora ya no permite votar pero tampoco muestra los resultados de la votacion lo unico que me muestra es undefined en todo los campos. Este problema ya lo habia tenido y lo que hice fue esperar una respuesta del servidor despues de haber enviado la informacion. obviamente que sin el boton de votar no envia nada (senAndLoad) y tampoco resive nada (onLoad).

Como ves estoy hecho nudos.

Gracias por tu tiempo.

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.