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Preloader carga swf externo, sonido no carga

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MensajeEscrito el 07 Feb 2008 07:49 pm
Segui el ejemplo del tutorial "Precargas SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader " al pie de la letra y me funciona todo menos el sonido , no se que pasó.:shock:
Les cuento que todos los sonidos estan en la biblioteca de la pelicula principal declarados como objeto y funcionan perfecto dentro de esta la pelicula principal, pero no cuando lo llamo desde la pelicula del preloader.
Por otro lado la barra del preloader anda muy rapido, por lo que deduzco que definitivamente no cargó el sonido, sino solamente la pelicula.

Ayuda por favor. Muchas gracias desde ya.

Por crisstine

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
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MensajeEscrito el 07 Feb 2008 08:56 pm
pega el codigo xD

Por angelkaido

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 07 Feb 2008 09:04 pm
Aquí va!:

//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//Esto escondera el menu del click derecho
Stage.showMenu = false;

//CREADOR DEL LISTENER
//Las funciones de los MovieClips son tres esenciales;
/* onLoadStart (Ejecutada cuando inicia la precarga)
onLoadProgress (Ejecutada cada vez que avanza la descarga)
onLoadComplete (Ejecutada cuando la precarga termina)
*/

//Función onLoadStart, asignada al objeto Listener que luego agregaremos a
//nuestro MovieClipLoader El parametro "target_mc" es una referencia al
//MovieClip de destino
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
trace("Iniciando");
//Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc"
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
//Ubicamos la barra en la mitad del escenario
_root.barra_mc._y = Stage.height/2;
_root.barra_mc._x = Stage.width/2;
//Y nuestra barra esta lista para moverse en el evento onLoadProgress
};

//Función onLoadProgress, es la función clave, tiene tres parametros
//target_mc, quees igual que el anterior, loadedBytes, que nos dice la
//cantidad de bytes cargados y totalBytes que nos dice la cantidad total
//de bytes de la pelicula en proceso de descarga
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
trace("En progreso");
//Declaramos la variable de calculo de porcentaje
var porcentaje:Number;
//Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
//Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga
porcentaje_txt.text = porcentaje + "%";
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos
target_mc._visible = false;
target_mc.stop();
};

//Función onLoadComplete
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
trace("ya");
//Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra
_root.barra_mc.removeMovieClip();
//Y mostramos el objeto
porcentaje_txt._visible=false;
target_mc._visible = true;
target_mc.play();
};

//ASIGNACIÓN DEL LISTENER AL MOVIECLIPLOADER
//Ahora, todas las funciones que declaramos seran asignadas a
//nuestro MovieClipLoader "precargador_mcl"
precargador_mcl.addListener(listener);

precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf", caja_mc);

/*
//CODIGO DEL BOTON
//Esta variable nos servira para saltarnos el cache y asi siempre
//ver el efecto de precarga, quitala o dejala en blanco si no
//lo deseas
var nochache:String;
//En el evento onRelease del boton . . .
cargar_btn.onRelease = function() {
nocache = "?nocaching="+random(65000);
//Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo
//"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D
precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf"+nocache, caja_mc);
};

*/



Agradezco desde ya tu interés en ayudarme

Por crisstine

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

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