Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al publicar.

MensajeEscrito el 08 Feb 2008 02:42 pm
Hola, antes que nada decir que el foro me parece excelente, dado que estoy en mis inicios como futuro desarrollador Flash, siempre me dediqué al 3D.

Volviendo al tema, estoy trabajando sobre Flash 8, haciendo una miniweb, cons lo codigos basicos como (go to, stop etc etc).Pero al querer hacer una vista previa de mi publicacion, o apretar F12 o incluso querer publicarla, nada ocurre.Es decir la barra de carga pasa rapidamente pero ahi queda todo.
Busque ayuda sobre esto en todos lados pero no encontré una solución a mi problema.

Gracias de antemano :wink:

Por Dave86

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 03:48 pm
Puedes postear tu código para que veamos si hay algún error??

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 04:27 pm
Buen dia.

Tal ves tu configuracion de publicacion no esta bien, checa Archivo / Configuracion de Publicacion / y observa que tengas algun formato de salida y su ruta. Despues si no aparece nada puedes ir con el explorador a esa ruta y obrvar si, si estas generando algun archivo.

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 07:18 pm

cavs escribió:

Buen dia.

Tal ves tu configuracion de publicacion no esta bien, checa Archivo / Configuracion de Publicacion / y observa que tengas algun formato de salida y su ruta. Despues si no aparece nada puedes ir con el explorador a esa ruta y obrvar si, si estas generando algun archivo.

Saludos

Ok, gracias ambos por responder, tenias razon cavs, estaba mal configuradas ambas, salida y ruta :oops:

Por Dave86

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab