:crap:

Creo que hoy he perdido al menos dos años de vida a base de estrujarme los sesos. Seguramente sea una torpeza mía pero necesitaría ayuda con este tema.

A ver, resulta que tengo una película principal que por defecto carga un swf externo. En esta película principal, además, tengo dos movieclips a modo de botones (estoy peleado con el símbolo botón y ya no lo uso) que utilizo para avanzar y retroceder.

Bien, lo que quiero hacer es que desde esta línea de tiempo principal, al pulsar los botones de avance y retroceso se carguen sucesivamente una serie de clips de película externos. Mi problema es que no encuentro la forma de saber cuál es el .swf externo cargado en cada momento para poder ir al siguiente

He comenzado este código para que se cargue port1.swf por defecto y después al pulsar en avance cargue el resto (de port2.swf a port5.swf):

loadMovie("port1.swf",vacio_mc);

this.avance_mc.onRelease = function(){
for(i=2; i<=5; i++){
loadMovie("port"+i+".swf",this._parent.vacio_mc);
}
}

El problema es que me falta un paso y no sé recuperar (ni siquiera si es posible hacerlo) el nombre del .swf externo cargado en cada momento para hacerlo avanzar al siguiente.

He probado con todo ya y no veo la salida. Si alguien me ayuda a terminar este script o me da un enfoque diferente se lo agradeceré en el alma

He conseguido hacer una trampilla para que funcione con el mismo efecto incluyendo los botones en las películas externas y haciendo las rutas absolutas cargando en el clip vacio con _level0, pero me gustaría ver si el camino más complejo que llevo es posible

Mil gracias de antemano