Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con actionscript 3.0 visualizando contenidos

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 10:12 am
Hola, en primer lugar me presento ya que es mi primer Thread, me llamo Ximo, de Alicante, llevo ya bastante tiempo desarrollando en Actionscript, y después de leer mucha documentación de la nueva versión y estudiar el funcionamiento de la lista de distribución y demás ha llegado el momento de la verdad, me he puesto a crear mi primer proyecto integramente con Actionscript 3.0, y como no han empezado a surgir los problemas, os explico lo que ocurre y os pongo al final la URL de donde está la prueba del problema y a ver si alguien me puede echar un cable, de antemano gracias.
He dejado un ejemplo sencillo, en el que cargo 2 imágenes externas que van a ser el fondo del site. A continuación importo de la biblioteca el logo corporativo de la empresa que en lugar de ser una imagen está creado en Flash, por lo que es vectorial. El problema surge cuando al colocar el logo (vectorial) sobre las imágenes (Bitmap), el logo se ve fatal, como con mucho ruido y sin ninguna nitidez, por más que he buscado no he encontrado nada de información respecto a cual puede ser el problema. Os detallo el orden jerárquico de la lista de visualización desde el MainTimeLine y el enlace del ejemplo y a ver si alguien sabe algo, ok?.

MainTimeLine (la línea de tiempo principal)
-> elementosComunes(clase que genera los elementos de interfaz)
->-> contenedorFondo(Sprite que sirve del contenedor para la imagen de fondo)
->->-> imagenFondo(Bitmap de la imagen cargada dinámicamente)
->-> contenedorImagenFlor(Sprite que sirve del contenedor para otra imagen que tiene el fondo)
->->-> imagenFlor(Bitmap de la otra imagen cargada dinámicamente)
->-> contenedorLogo(El contenedor sobre el que cargamos el elemento de la biblioteca)
->->-> Shape (el objeto creado en flash)


La url donde he colgado el ejemplo es:
http://www.ximodesigns.com/almendral

Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que estoy algo desesperado, venga gracias de antemano y un saludo.
Ximo

Por ximo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 11:28 am
Al importar el logo a la biblioteca pincha sobre él y en Propiedades busca el desplegable de COMPRESION, en él elige sin pérdida.
Espero que sea eso lo que buscas.
UN saludo

Por Whitefeet

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 12:23 pm

Whitefeet escribió:

Al importar el logo a la biblioteca pincha sobre él y en Propiedades busca el desplegable de COMPRESION, en él elige sin pérdida.
Espero que sea eso lo que buscas.
UN saludo

Gracias por la respuesta pero no encuentro la opción que dices, las opciones de la biblioteca que tengo son las que te adjunto en la fotografía, igual no te he entendido bien lo que dices.

El logo lo he creado como un elemento gráfico en la herramienta (Flash CS3), lo he convertido en clip de película y después lo llamo dinámicamente desde una clase que se encarga de trabajar con los elementos.

Un saludo y gracias.
Ximo.

Por ximo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:01 pm
Aaah, pensaba que la imagen del logo la tenias en un png o algo así y la habías metido en el movieclip...

Si realmente es así deberías buscar en las propiedades de la imagen, no del clip.

Y si no... pues creo que no se ayudarte.

Suerte.

Por Whitefeet

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:16 pm
Muchas gracias de todas formas Whitefeet. Aunque también lo probé poniendo el logo como .png, el problema es que al ser tan estilizado por las serifas de la tipografía no se me ve bien del todo tampoco, la verdad es que es desalentador, no soy nuevo en esto de Actionscript y no entiendo porque algo tan básico falla.

Un saludo.
Ximo.

Por ximo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 10:19 am
Eeey, revisando el post he entrado en la web que pusiste y he visto que conseguiste solucionarlo.
¿Qué fue al final? ¿cómo lo has solucionado?

Por Whitefeet

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 03:18 pm

Whitefeet escribió:

Eeey, revisando el post he entrado en la web que pusiste y he visto que conseguiste solucionarlo.
¿Qué fue al final? ¿cómo lo has solucionado?


Hola Whitefeet, gracias por tu interés, al final era la tontería más grande del mundo, como suele ocurrir en estos casos, resulta que estaba tratando los fades de alpha como se hacía en Actionscript 2.0, con valores de 0 a 100, en lugar de hacerlos como se debe hacer ahora, de 0 a 1, con lo cual me generaba ese error de visualización.

Un saludo y gracias por tu interés.
Ximo.

Por ximo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.