Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

soy nuevo en esto porfavor alludenme qiero ....

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 08:33 pm
oe n s cmo s pude scribir cn tntas falts.. ta gente....

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 01:41 am
es que le cortaron los dedos, ¿quieres saber la razón?

Artic creo que alguien pagara su vida por revivir (de nuevo) este post.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 02:07 am
Por dios !! yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
He decidido no escribir mas .. a partir de hoy leere ..
Contentos?
Veremos si soy yo solamente la que mete la pata

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 04:53 am
Antes q nada dejame decirte pana q pides ayuda este es mi correo y yo sí estoy en este foro para ayudar y no para tomar como blanco de burla a alguien que pide un simple favor mas ignorantes son ustedes si ignorantes porque la burla es nada más y nada menos q sentirse superior a alguien.
no es nada personal chicos pero eso me molesta y así queremos pretender ser el futuro de un nuevo mundo mejor ayudemos hasta donde podamos no creen que es mejor así por favor piensen porque ustedes no se reian con él sino se burlaban de él.
pana este es mi messenger [email protected] aqui no me importa si escribes mal o bien en tanto tengas ganas de saber sobre anime y descargas tratare de ponerte al día en todo lo que tenga q ver con anime y por cierto amigo revise de vez en cuando el diccionario je je je una bromita sin mala intencion. en serio lo digo revisa gramatica lenguaje y un buen diccionario y todo será un poquito mejor.

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 04:45 pm
Jejeje al fin alguien que les puso un tatequieto, y es lo mejor para todos, no se ustedes pero yo entro a los foros con la intención de aprender e informarme de temas de interés y tratar de colaborar en lo que pueda, no para esperar a ver quien la caga (perdón el termino) para caerle encima y darle palo hasta aburrirlo.

Bueno regresando al tema viejo mire este es mi MSN si le interesa jejejeje [email protected] lo que sea que tenga que ver con anime y manga me lo puedes preguntar.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 07:17 pm
Yo también vengo a aprender y colaborar pero... imagínate que hablasemos... por ejemplo en inglés, que sí, yo entiendo bastante inglés pero tengo que pararme a traducirlo. Eso es un ejemplo de lo que pasa aquí, si se obvian ciertas letras que según mucha gente son "innecesarias" hacen difícil su entendimiento.

Y no, no pido una ortografía perfecta (yo intento no fallar pero de vez en cuando se me escapa una tilde o algo), pero por lo menos pararse un poco a procurar que no se tengan esa inmensa cantidad de fallos ortográficos y gramaticales si es que se quiere que luego la gente se pare a responderte, creo que es lo mínimo: escribir lo mejor posible.

De todos modos esto ya se ha tratado en varios temas

Saludos y, por favor, no resucitemos temas de hace un año aproximadamente U_U

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 03:36 am
que mal dato las criticas nada constructivas

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 04:06 am
bueno lo siento pero recien revise lo del pana q queria ayuda y no aplaudo las faltas de ortografia pero tampoco aplaudo las criticas destructivas.
en fin lo que quierdo decir es q siempre q podamos colaborar con un granito de arena para q alguien sea mejor persona entonces lo vale.
ah y lo siento por lo de ignorantes pero como dice cigne ya era hora q alguien les pare la mano ahora me pregunto yo que paso con el pana que lo hicieron pedazos espero que no hayan destruido sus espectativas e ideas de un foro con gente amiga ayudando al q menos sabe.
yo propongo q esto: porque no crean un tema sobre esto y lo conversamos mas y sobre todo lo que paso con el pana he invito a aquellos q lo ofendieron a que tambien opinen sanamente sobre lo que paso porque no quiero pensar q tienen ese tipo de ideologias de tratar mal a las personas. Espero que respondan muchos para respaldar mi propuesta mañana 26 de enero del 2008 a las 10 pm me conectare saludos para todos

lo siento por mis faltas ortograficas sip.

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 08:36 pm

joel_m escribió:

bueno lo siento pero recien revise lo del pana q queria ayuda y no aplaudo las faltas de ortografia pero tampoco aplaudo las criticas destructivas.
en fin lo que quierdo decir es q siempre q podamos colaborar con un granito de arena para q alguien sea mejor persona entonces lo vale.

Hola joel_m, y no crees que lo estamos ayudando a que se detenga un momento y revise su ortografía :?
Recuerda que el día de mañana cuando kilua sea un adulto no puede andar escribiendo esa cantidad de barbaridades U_U

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 11:55 pm
A ver, joel_m:

  1. Enseñarle sobre anime no lo convertira en mejor persona. Como prueba, tienes a psycho_vnz, Freddie y demás clabers U_U
  2. Enseñarle ortografía sí lo hará mejor persona o al menos le permitirá comunicarse efectivamente con otros sin necesidad de traducir o adivinar lo que quiere decir.
  3. El sarcasmo es parte esencial de clab. Es lo que la hace diferente a todo lo demás, si no te gusta el sarcasmo, PTJ U_U
  4. Que la gente te respalde o no es totalmente irrelevante. Clab no es una democracia (o al menos no como se entiende normalmente la democracia)

Dictum est U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 12:02 am
además de sus faltas de ortografía no le entendí nada de nada.. O.O

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 12:14 pm
Vaya, por lo visto hay muchos que quieren que este foro siga creciendo, lo digo por como trataron al nuevo jeje, bue, de todos modos ya ni importa, ya no volvio mas el, ojala que alla encontrado un lugar donde lo traten mejor que como lo recivieron aca y por ultimo....... jajaja yo no tengo errores de ortografia, tengo orrores XD asi que eso que mas da, no se como no podrian entender lo que quiso decir, y........ bue, creo que ya paso un poquito de tiempo, pero quien dice que no se puede seguir hablando aqui (o escriviendo), mientras el foro siga avierto supongo que se puede ¿no? jejeje

Y antes de irme...... no creo que el lea esto, pero por si las dudas, amigo, hay mucha gente que quiere ayudar, solo es cuestion de buscar bien jeje yo eh encontrado a vastantes personas que me ayudaron a conoser mas del anime y manga, sigue buscando. Quisas tambien encuentres a alguien en este lugar, tambien hay gente buena, solo que anda escondida o es timida jejejeje y a mi no me busques porque soy una basura, solo te aconsejo que hacer XD

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 08:33 pm
hey chicos ya saben que a mi me gusta los temas polémicos así que si tienen uno en mente por ahí por favor avisen que estaré con todo gusto dispuesto a opinar bye no se olviden

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 05:53 am
algunos post son los quesos... entre mas viejos mas valiosos (y olorosos).

invito al comunidad a reabrir este post en el 2009, será una hermosa forma de ver como nos hacemos viejos sin darnos cuenta

PD: a quien entiende el mundo con una consola de 10 botones no se le pueden pedir sutilezas ortográficas

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2008 03:05 am
ja ja ja ja estuvo bueno eso
no hay nada que hacer el pana que quería ayuda al final fue el centro de la polémica

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 02:23 pm
Por lo visto este foro caera poco a poco, pero bue, si no lo cierran quisas un dia por accidente se metan con un hacker (se de lo que hablo o_oU ) que termine destrullendolo, pero bue, ese no es asunto mio, me tengo que defender de otros que me estan amenasando ya ._.U y cuidado, hay hackers a los que les gusta romper las guindas en serio, no doy nombres por que me estaria metiendo de cabeza en problemas ._.UUU

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 03:54 pm

vic_pitu escribió:

Por lo visto este foro caera poco a poco, pero bue, si no lo cierran quisas un dia por accidente se metan con un hacker (se de lo que hablo o_oU ) que termine destrullendolo, pero bue, ese no es asunto mio, me tengo que defender de otros que me estan amenasando ya ._.U y cuidado, hay hackers a los que les gusta romper las guindas en serio, no doy nombres por que me estaria metiendo de cabeza en problemas ._.UUU


:o djsoso V2 ?

U_UU

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 04:29 pm
djsoso V2?? y eso que es? ._.U

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 06:42 pm

vic_pitu escribió:

djsoso V2?? y eso que es? ._.U

Aquí te enteraras de la historia U_U

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 08:58 pm
Y quieres que me lea todo eso? o_oU tas en pedo xD
Mi no gustar leer =3
Claro que podria usar el programa SodelsCot pero........ me da hueva jejejejeje xD

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 03:54 am
jajaja esta super chisto todo este des..... que hacen por un cuate que creo el foro y nunca regreso jejejejajajajaja

Por Fayzito D´ Uchiha

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

D.F

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 03:42 am
Crees que no lograre nada en la vida? ._.U miercole...... mejor cambio de actitud... y rapido.... quisas tengas razon ._.UUU

Gracias por el consejo..... nos vemos luego

Paresera sarcasmo.... pero de verdad creo que tienes razon ._.U

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 04:21 am
je je je no hay nada q hacer en este foro siempre habrá algo de que hablar je je je y que mas pues que mas cuentan

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.