Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu flash llama seccion en otro swf ajeno, como?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 02:30 am
Hola Dejenme decirles que no se si sea la pregunta correcta ni si sea posible, pero he visto menus de flash (swf que mandan a llamar secciones en una pagina web) es decir por ejemplo yo tengo mi menu en flash (5 botones) y mas abajo en mi pagina tengo otro swf donde se cargan los textos y/o seccion a visualizar, mi duda es que codigo le debo de colocar a mis botones para que me muestre la seccion indicada en la segunda pelicula?

La pagina es en html, la estoy haciendo en dreamweaver 8 meti una tabla de 1x3 y la centre dentro de la columna 2 meti como fondo fijo el que seria el cuerpo de la pagina, ahi mismo le agregue unos divs y ahi meti el menu.swf, en la parte de abajo tengo otro div y ahi carga la pelicula secciones.swf, es para que se den una idea de como esta hecha la pagina y a ver si asi me doy a entender mejor.

Estuve buscando y solo vienen ejemplos de como mandar a llamar otro swf dentro del mismo swf con loadMovie no se si funcione igual pero yo quiero mandar a llamar desde el menu.swf la seccion correspondiente en la movie secciones.swf es posible?

No quiero mandar a llamar un swf desde el mismo swf, el menu siempre se queda visible, son peliculas independientes, quiero que en la pelicula secciones.swf muestre lo que el boton_x mande a llamr desde la pelicula menu.swf me di a entender?
Y disculpen pero no se si esta sea la seccion correcta para postear esto si no pos muevanla pero me avizan vale? xD espero me puedan ayudar

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 08:10 am

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 08:07 pm
muchas gracias frikcy esto era exactamente lo que buscaba, despues les posteo como lo hize para que si hay alguna otra persona con esta duda sepa que hacer..... muchas gracias!!!

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 10:02 pm
Hola por mas que leo y pruebo codigos no consigo dar con la manera de comunicar dos swf distintos para que un boton llame al swf (al distinto). He leido el post de loadconnection para enviar texto pero no se como aplicarlo a loadmovie. Explico mi situacion.

Tengo krax3.swf (con un clip "princi") que carga varios swf externos en sus respectivos clips vacios.

Entre estos swf externos esta menu.swf (que contiene los botones)

Y está tambien inicio.swf que es el que quiero que al apretar boton "inicio" que está dentro de menu.swf aparezca en krax3.swf

Creo que está bastante detallado. Gracias a los que intenten ayudarme

Por guillerkrax

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 10:14 pm
Esto no debería de ir en otro sitio????
Flash
Preguntas y ayuda general acerca de Flash, desde MX a 9.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 10:18 pm
perdona rizome pero lo he posteado aki por trata de lo mismo solo cambia que en vez de enviar texto envie la carga (osea loadmovie)
pero ahora lo pòngo en flash.

es lo que tiene ser novato.

De todas formas si has leido mi mensaje tu sabrias como hacerlo?

gracias

Por guillerkrax

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 10:39 pm
No...!! "perdona" no... un error, lo tenemos cualquiera.
;)
Has hecho, más o menos lo adecuado: preguntar en un hilo que va sobre tu pregunta.
El problema es que "Mike§ilver" se coló en el sitio donde abrir el hilo por primera vez.

Sólo ponía eso, para ver si algún MOD mueve este hilo entero, con tu pregunta incluida. Tranqui.

PD: No tengo ni idea de Flash. Temo q no podré ayudarte...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 10:41 pm
vaya , pensé que ya tenias la solucioón :lol: nada seguire esperando porque sangoogle me está fallando con esto
gracias de todas formas :wink:

Por guillerkrax

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.