Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estructura de pagina flash

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 01:23 pm
Hola, estado buscando pero no e sabido encontrar nada :oops:, la mas fluida y rapida para tu estructura de paginas, con html creaba las diferentes paginas y depués mediante links las unia pero con flash cual es la mejor manera? de igual manera o qué? :S

Por IcEWoLF

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 10:01 pm
LA mejor manera como tu lo describes serà relativo a lo que necesitas que este en la pagina web en flash.... pero por lo general lleva una estructura similar a las de html en cuanto a cantidad de escenas que utilizaras.....

En lo personal me resulta facil definir lo que llevara una pagina escribiendo todo en una hoja de cuaderno....( papel y lapiz jejeje) luego de eso defino la cantidad de Mc que utilizare y asi sucesivamente......

Osea se puede deducir que el orden lo establece uno segun el tipo de pagina....


Ojala te sirva esta idea

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 08:48 pm
Descubrí que en cada frame se puede ir metiendo las diferentes paginas e ir distribuyen entre capas tus paginas y con "on(release)" yamar mediante botones, no sé si será la mejor manera si mas adelante quiero meter efectos guapos, es que no sé como funciona flash xD pero lo uso por que no varia nada de ie a firefox y no pierdes el tiempo en estas cosas, solo para que se vea en condiciones en los 2.

Por IcEWoLF

34 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.