Sonic_DS. Hola que tal?
Si no entiendo mal, lo que tú pretendes es cargar un texto en una película que está contenida en otra y cambiarlo mediante un botón. Si no es así lo siento.
Yo, para solucionar tu problema cargaría el texto en la misma película en que lo necesito, para eso:
1º__ Pondría un campo de texto y un botón en el escenario de --Init-000.fla-- con las dimensiones y en la posición adecuada, lo podrías hacer de forma dinámica y pondría nombre a ese campo de texto.
2º__ Abres el archivo en la pelicula.
3º__ Extraes la variable y la representas en el campo creado.
Esa película la puedes cargar donde te apetezca.
Para eso utilizaría el código siguiente en --Init-000.fla--
Código :
rutaTxt = "textos/mensajes.txt";
this.loadVariables (rutaTxt);
texto_txt.variable = "presenta";
boton_btn.onRelease = function () {
texto_txt.variable = "ventas";
};
Explico. La primera linea guarda en una variable la ruta hasta el archivo de texto, es opcional.
La segunda linea de código abre el archivo en la película, --this-- en este caso es la pelicula actual,
y en la linea tercera extraemos del archivo la variable "presenta" y su contenido lo volcamos en un campo de texto llamado --texto_txt--.
En la linea cuarta hacemos que --boton_btn-- cambie la variable actual por otra variable llamada "ventas".
Por otro lado claro que ""ese mc barraSup"" afecta a la posicion de --Init-000-- en el escenario.
Verás, cuando cargamos nuestras películas en niveles mediante --lodMovieNum("miPelicula.swf",nivel)--, se posicionan en x=0, y=0 del escenario sin posibilidad de reubicación.
Cuando cargamos en movieCilp mediante --nombreMovieClip.loadMovie("miPelicula.swf"), podemos reubicar el MC cargador de dos formas, una, selecionandolo en el escenario y posicionandolo con el ratón y otra en el código modificando las propiedades --_x-- e --_y-- de los movieCilp de la forma siguiente:
Código :
nombreMyMovieClip._x=valor
nombreMyMovieClip._y=valor
Si esto te puede ayudar encantado, si no te he interpretado bien lo siento.