Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar mi pagina en ordenadores mas antiguos

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 12:11 pm
Hola amigos, en primer lugar os mando un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.
Por favor, agradecería mucho vuestra ayuda.
Estoy haciendo una web para un cliente.
Trabajo con el Adobe Flash CS3 y despues de colgarla puedo visualizarla correctamente desde mi PC y un Mac de la empresa. Pero al visualizarla desde otros pcs con resoluciones menores (800x600), la pagina no se carga correctamente (esta en 1024x700). Algunos botones desaparecen, se ven algunas imagenes pero no puedes hacer click en dichos botones.
He intentado cambiar el codigo fuente del HTML pero lo unico que consigo es empeorarlo todo.
Pienso que el problema puede estar en el plugin de flash, ya que al ser la ultima version, se pelea con las versiones anteriores. ¿Sabe alguien como podria solucionar esto?
Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

P.D. La empresa no veria con buenos ojos que dijera la direccion de la web, al menos x el momento. Pero en cuanto este solucionada y vendida, pondre el enlace.
Muchas gracias.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 12:52 pm
hola, hubiese estado bueno q pongas la pag para ver bien el problema pero esta bien yo te recomendaria q pongas en el buscador diagramacion liquida para solucionar ese problema.=mente te paso un codigo q tenes q poner en el 1º fotograma

Código :

Stage.align = "TM"; //top middle
Stage.scaleMode = "Scale"; // con escala

tb podes poner este

Código :

Stage.align = "TL"; //top left
Stage.scaleMode = "noScale"; // sin escala


y al esportar la peli en las opciones de publicacion del html pone en dimensiones porcentual al 100*100
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 05:54 pm
Muchas gracias leotaku, al final conseguí hacer un apaño. El problema es que cuando cargaba el primer HTML, este cargaba un segundo HTML de gran tamaño. Lo que he hecho es hacer que el primer HTML cargue el segundo, pero en SWF. Y de esa manera me lo redimensiona perfectamente, es decir HTML llama al SWF.
Sin embargo, sigue dándome problemas con algunos Mac, y esto se debe a que he trabajado con la version 9 del flash player, y ellos leen solamente la 7. ¿Sabes como puedo insertarle algun codigo para que le pida la instalacion de la version 9?
En cuanto cuelgue la pagina podre mostrarla.
Muchas gracias por todo. Saludos.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 08:19 pm
es automatico, si el archivo lo exportas para flash 9 a los usuarios les va a solicitar en el caso q no lo tengan la instalicion del flash player 9, ahora en opciones de publicacion de swf hay (en la solapa swf) una opcion q dice detectar version, activala y listo.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 08:00 am
¡¡¡ Muchas GRACIAS Leotaku !!! Me faltaba marcar esa opcion. Ahora ya funciona perfectamente. Gracias, un saludo.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 11:31 am
denada estoy para servir
saludos y suerte

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 05:08 pm
Hola amigos, tal y como prometi, en cuanto tuviera la web colgada, os la mostraria. De momento la web esta colgada en el siguiente dominio http://www.distintaonline.com/ ya que el cliente tiene su propio dominio y falta que la ponga en el suyo.
Espero que os guste.
Saludos.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.