Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Color real cuando exporto en GIF

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 11:38 am
:roll: ¿Porqué cuando exporto en gif todo se pixela tanto? ¿No hay una manera de arreglarlo?
Mira que chapuza de GIF... cuando las fotos eran preciosas...
si lo guardo en SWF queda bien, pero mirar que diferencia y extropicio si lo guardo en GIF..
Que rabia!!!

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 01:51 pm
Es que los gif no son tan buenos con degradados y fotos, son mejores para imagenes de colores planos

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 02:08 pm
SadlyMistaken, el formato GIF soporta un máximo de 256 colores UNICAMENTE.
En cambio, JPEG se te ve bien, porque trabaja en términos de calidad expresada como un porcentaje.
Por esto es la diferencia. Un saludo!.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 04:48 pm
Y entonces que hago?
POrque si exporto a JPG, no lo exporta como animación, ni siquiera a PNG... me lo exporta a varios archivitos...
A mi me da igual la alternativa que me deis, pero adelante, dadme una, agradezco la explicación de porqué pasa esto, no sabía lo de los 256 colores, pero entonces qué hago? En que lo exporto, que no sea un swf ni un video, si no una imagen de un sólo archivo.
Gracias.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 04:52 pm
Bueno, no se exactamente que esás haciendo. A ciegas entonces, lo que te recomiendo es hacer un swf como el que hiciste... o mejor dicho, el swf que pusiste ahi está bien.
Si vez que te queda demasiado pesado, vas a la biblioteca y con click derecho, propiedades (sobre cada imagen en la biblioteca) revisas la compresion de cada imagen.
Un saludo.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.