Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf reproduce dentro de flash pero no en el explorador

MensajeEscrito el 25 Feb 2008 02:48 pm
Estoy trabajando en un proyecto que entrego esta tarde!!! :shock: y Murphy como siempre hace de las suyas en el ultimo momento...algo que nunca me habia pasado...llevo muchos dias trabajando en esto y cada vez que cambiaba o hacia algo...probaba el swf...y siempre funciono perfecto. bueno pues anoche fui a quemar el CD "definitivo" y con mucho orgullo le mostre a alguien mi trabajo...Oh sorpresa reproduce ciertas partes...incluso trae swf externos pero no funcionan los botones...no son las rutas porque como digo habia funcionado perfecto siempre...solo reproduce cuando doy CTRL+ENTER dentro de flash.. pero abre con este problema desde el explorador de windows y en el HTML en donde lo inserte....POR EL AMOR DE DIOS Y ODIO A LA MALDITA LEY DE MURPHY ALGUIEN ME PUEDE POR FAVOR DECIR QUE ESTA PASANDO???
:cry: :cry: :cry:
Muchas gracias :(

Por paola

24 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 07:06 pm
Podrías poner tu código a ver si sacamos algo en claro entre los dos?

Por mcapu

181 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 07:20 pm
Te agradezco mucho tu disposicion para ayudarme pero es que tiene codigo por todos lados y es una pelicula principal que llama varias distintas....para ser sincera yo no creo que tenga que ver con el codigo porque como digo...me habia funcionado antes...yo solo le hice cambios de forma y no de fondo ni de codigo...le estaba dando los ultimos toques esteticos....ademas lo raro es.....que si funciona dentro de flash...pero no fuera de el....guarde los archivos en una memoria usb pensando que el computador me estaba dando problemas, lo he puesto en otro computador....en fin...y me sigue sucediendo....realmente estoy pensando que el archivo principal tiene algun problema...ya una vez con ese mismo me habia pasado que no lo podia guardar ni cambiandole nombre ni nada casi pierdo todo mi trabajo...me daba mensajes de error...entonces no se.

Por paola

24 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 07:27 pm
no, no. A ver. Prueba poniendo en las rutas un "/" antes del nombre del archivo. A lo mejor es por eso. De todas maneras, ¿es necesario hacerlo en html? Podrías crear un exe y debería funcionar.

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 07:28 pm
Solamente necesito el código de las llamadas a los swf.

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 08:25 pm
un ejemplo de codigo es este...tengo 4 botones...los botones dicen algo como

Código :

on (release){
gotoAndPlay("print");
}

"print" es el inicio de una pequena animacion de unos cuantos fotogramas y al final de esta hay un movieholder en donde tengo:

Código :

loadMovie("print.swf",_root.movieholder);
[/code]

Por paola

24 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 09:04 pm
mmm en la maquina que lo probaste, checaste que tuviera la ultima version instalada del flash player?, si lo probaste en html y no lo vez eso puede ser una causa.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 09:18 am
Saludos Paola, por favor haznos llegar el codigo del html, donde insertas el swf, puede estar allí la falla....

Por jhetro

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 05:34 pm
Puede que al quemar el CD te quedó faltando el archivo de AC_RunActiveContent.js que es el que permite ver el SWF en la ventana del explorador.

Saludos!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab