Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema de repeticion no deseada con loadMovieNum

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2008 08:17 am
Hola a todos, que tal.

Yo con un problema que puede ser una tontera para muchos (yo se que lo es pero a estas alturas ya mis neuronas no piensan :( ).
Busqué en los foros de ayuda sobre este tema y no encontré, pero si alguien sabe en donde está, sería de gran ayuda dar el link.

Bueno el "Asunto" lo dice, desde un swf principal llamo a tres swf externos por medio de loadMovieNum. Los dos primeros funcionan sin problemas, se cargan bien y se detienen con los stop correspondientes, pero el 3º swf se carga y se repite hasta el infinito, siendo que tiene dentro de su programación el stop al igual que las dos primeras. Pruebo por separado esta 3º película y funciona perfecto, se inicia y se detiene con el stop. Pero probandola desde el swf principal se repite y se repite mil veces. Pienso yo que puede ser un problema con la cantidad de frames..pero calzan bien en la cantidad, y no me funciona :(...si alguien tan amable me pudiera ayudar sería genial.

Eso es todo, espero su ayuda!! plisss!!! :(
es de vida o muerte..jaja nahh ustedes saben
cuidence y saludos!!

Por anifutip

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 08:42 am
Buenas, buscando la solucion a mi problema me encontré que tenias exactamente el mismo que yo.
Te digo como lo he solucionado yo.

Me he dado cuenta de que tenia los swf guardados con la configuración de la version de acction script diferente,.. unos tenian la version 3 y otros la 2.. los he puesto con la 2 y automáticamente ha funcionado..

A ver si tienes suerte y te sucede lo mismo. Saludos

Por atention

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 06:08 pm
ahhh si!!, muchas gracias atention, era exactamente eso, habia que cambiar la version del actionscript de 3.0 (que es la que viene por defecto en flash cs3) a 2.0.

Puede que eso no sea nada extraordinario..pero hace la gran diferencia en que te funcione algo tan comun en 2.0 y no funcione en 3.0...extraño para mi...para los demas quizás no...bueno, GRACIAS atention por darte el tiempo de contestarme, gracias!!

Saludos a todos, que estén bien.

Clau.

Por anifutip

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.