Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto de zoom

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2008 06:12 pm
amigos estoy tratando de hacer un efecto de zoom en photoshop y no he podido, la idea es de una foto normal, agrandar una parte unicamente como un zoom pero sin perder la linea o textura, algo asi como el efecto de licuar, pero esta parate es para hacer fotomontajes y hay mujeres que quieren verse mas voluptuosas, como harian este efecto...

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 05:52 pm
pues la única opcion que veo factible es utilizar el efecto Spherize en el menú de efectos y en distort, pero creo que tendrás que recortar la parte que quieres aumentar, en este caso el busto de una mujer, ampliarlo por separado de la imagen, y luego cortarlo, y pegarlo de nuevo en tu imagen y unirlo con paciencia con clone stamp tool, y borrador suavizado en las orillas. pero tienes que tener mucha paciencia para hacerlo.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 09:49 pm
te dejo unas fotos de los resultados que obtuve haciendolo con el efecto spherize de la forma que te comenté. :lol:

antes:


después:


a ver si te sirve. ^^

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 11:57 pm
no entendi bien ya que soy novato en photoshop, que pena si me pueden explicar mejor lo agradeceria de por vida

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 04:21 pm
el ejemplo que te dí, tomé la cara de la niña y seleccioné un cuadrado que cubriera la totalidad de la cara y un poco mas, le di copiar, abrí un documento nuevo que salió con el tamaño exacto de el cuadro que acababa de copiar del rostro de la niña, y en el pegué el rostro, ya que el filtro spherize amplía como una lupa, pero en la totalidad de tu composición, entonces le dí el filtro spherize, lo encuentras en menú filter, y luego en distort, seleccionas spherize, que es una esfera, y en él modificas el tamaño de tu distorción, entre más valor le dés en la barra que sale abajo mas ampliada será tu foto, (muy parecido a una lupa), le das ok, y te hará la distorsión en tu foto, luego seleccionas todo el cuadro que acabas de modificar y lo copias de nuevo, y regresas a tu archivo original, y lo pegas encima, como la distorción tambien deformó las orillas de tu cuadrito que copiaste, utilizas el borrador con un valor de 0 en hardnes para que quede difuminado, y borras las orillas para que se una con el fondo, si hay alguna parte de lo que acabas de hacer que no concuerde con el fondo, utilizas la herramienta clone stamp para retocar tu foto y listo. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 05:56 pm
encontre una manera mas facil , simplemente con el filtro licuar, y en la herramienta inflar, mil veces mas facil asi pruebenlo...

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 06:01 pm
ok, que bueno, lo probaré. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 06:07 pm
Este fue el resultado de este efecto en Photoshop CS2
La herramienta es licuar con el efecto inflar, y el otro que use es dedo.

[/img]http://es.geocities.com/hackhaos/0001_01.JPG[img]
[/img]http://es.geocities.com/hackhaos/0001_02.JPG[img][/img]

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 06:08 pm
ya lo probé muy bueno, y presionando alt, en vez de ampliar reduce, lo probé con rostros y se pueden hacer parecer muy cómicos. :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 06:11 pm
antes:

Despues:

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 06:32 pm
muy bien, muy linda la modelo, pero al abrir noté que pusiste la foto al tamaño real, probablemente te lo diga algún moderador pero para poner una imagen aqui en los foros debes reducir su tamaño para que tenga como máximo de ancho de 550 pixels. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 06:57 pm

hackaos escribió:

antes:

Despues:


Un buen ejemplo, sin duda :D

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 02:24 pm
si alguien tiene algun otro metodo que por favor lo diga aunque de esta manera se logran grandes y muy buenas cosas,.

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.