Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una interfaz hecha en flash para uso de escritorio

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 10:12 pm
La idea es tener un swf, quizas con una base en html que sea utilizable desde el escritorio y que pueda guardar informacion, y se pueda realizar busqueda de esa informacion. La informacion que me refiero deben ser fichas.. como de alumnos por ejemplo con sus diferentes datos. lo complicado del asunto es que sea en flash. sea acumulativo, es decir que se puedan guardar infinidad de fichas sin la necesidad de conectarse a internet.
Que sea solo una herramienta de escritorio. Sin usar php, ni mysql. que guarde las mencionadas fichas. Quizas puede ser incluso un exe. Lo importante es que estas fichas sean recuperables, ya sea porque aparecen en una lista o porque estan en un pool donde las puedo tomar, y si no es mucha la molestia que tenga busqueda.

Ahora ... esto se puede hacer. O estoy pidiendo demasiado a flash. Se que es mas facil con php y toda la batuta detras. pero me interesa poder hacerlo solo en flash.

Si alguien ha hecho algo parecido... tiene algun ejemplo.. o algo que pueda ayudarme. se lo agradeceria.

Gracias. :D

Por rabced

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 07:37 am
No vas a poder hacer eso con Flash, para eso esta Visual Basic digo yo ¿no?

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:51 pm
Hola rabced, que tal como estas?

vaya visitate esta dir:

http://www.johannrain-softwareentwicklung.de/flash_studio_pro_mdmstudio_osx_plug-in_swf2exe.htm

Mira Flash Studio Pro es buenísimo para lo que queres hacer :lol: , lo malo es que lo tenes que comprar :evil: . Pero espero te sirva.

Bye. :P

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:46 pm
Sip... era lo que estaba buscando. Muchsimas gracias... Y pregunto por las dudas.. no deberiamos hay un foro. Para esta clase de as?

Muchas gracias de nuevo amigos.

Por rabced

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 07:00 pm
Pues supongo que no vendría mal, pero el problema es que es un software por el que hay que pagar y no todos estamos en condiciones de poder comprarlo...

Pero supongo que una pequeña discusión se puede hacer. ^^

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.