Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

urgente es tengo problemas de descarga con megaupload

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 04:59 am
URGENTE !!!TENGO PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD POR FAVOR AYUDA SIN ESO ESTOY PERDIDO
como saben soy fiel a este foro y conocido por mis opiniones directas pero siempre constructivas y ayudando hasta donde puedo ese es mi lema en fin al grano
yo utilizo megaupload para descargar incluso tengo una cuenta ahí pero el problema inicio cuando descargue el mega manager pero era tan complicado a la hora de utilizarlo así que lo des instale restaurando el sistema a un estado anterior porque no se des instalaba normalmente. :bate:
desde ese día cada ves utilizo el navegador firefox y descargo con megaupload a l momento de guardar o abrir el archivo para descargarlo me sale un mensaje de megamanager que dice así:

mega manager was not fount at the following location:
c\program file\megauplaod\mega manager\megamanager.exe
you can change the location using the mega manager integration option window in your web
browser (click click tools/add-ons menu item)
:( ayuden me por favor me estoy deprimiendo poco a poco :beer: ayuda ayuda de urgencia sin descargas de anime desde megaupload no se que sera de mi.

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 06:56 am
OH MY GOD!!!!

ESTO ES URGENTE!!!1!!!!!1!!

QUE ALGUIEN LE AYUDE POR EL AMOR A JOEL_M!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 06:58 am
Esa pobre alma descarriada!!!

Debe existir alguien con los conociemientos necesarios para ayudarlo! Por favor! Cristalab te lo implora !!! AYUDADLE!

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 07:06 am
[SWAT hero convocator]
¡¡¡¡ Tidos, ven tidos,.... alguien está en apuros.... acude!!!!
[/SWAT hero convocator]

Listo, un superheroe ha sido invocado para solucionar tu inconveniente... que tenga una buena descarga.

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT



Ultima edición por MorphX el 05 Feb 2008 07:08 am, editado 1 vez

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 07:07 am

joel_m escribió:

soy fiel a este foro y conocido por mis opiniones directas
clabLevel: 18


URGENTE LEE LAS REGLAS DEL FORO

En este foro no se da soporte al wares ¬¬

y en este foro somo aun mas directos ¡APESTAS!

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 07:07 am
Gran FSM todo CLAB te lo implora !!!!!!

Porfavor ayudenlo a seguir viendo sus series anime; tambien ya que andan por ahi ayudenlo a postear sus preguntas en el foro adecuado. Y ya que estamos con sentirse que CLAB tiene la obligacion de hacer lo que dices solo porque has ayudado un poco:

Yo Jorgelig, poseedor de un mas o menos buen nivel de Clablevel demando de esta comunidad una coperacion para comprarme un auto nuevo.

Todos.........a dejar vuestras demandas; que CLAB esta para eso!!!!

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 04:34 pm
siempre tiene que salir uno que otro agua fiestas tratando de hacer leña del árbol caído en fin aquel que dijo que lea las reglas del foro déjame decirte "amigo" que gracias a Dios personas como tu son pocas y son simple personas pasajeros que nadie recordara pero se que hay otras que simplemente son excelentes personas que quedaran inmortales en la memoria y en alguna que otra parte así que a ellas le doy las gracias por tomar en cuenta mi petición de ayuda y ya lo hice en otro foro de cristalab solo que pensé si hay muchos en este foro que descargan seguro quizás a alguno le pudo pasar alguna ves esto gracias a todos se que al menos con sus buenas opiniones alientan a poder encontrar una solución inmediata a esto

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 05:07 pm
pero CRISTALAB POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shoa mueve tus influencias
a alguien por ahí con mas conocimientos que los míos AYUDAAAA!!!!!! :ownz: :shock: :( :beer: :wtf: gracias ya me tranquilice pero aun necesito ayuda :crap:

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 05:11 pm

Inyaka escribió:


URGENTE LEE LAS REGLAS DEL FORO

En este foro no se da soporte al warez ¬¬


¿tu no aprendes o simplemente tienes problemas con la comprensión de lectura?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 09:33 am
esto....................................... megaupload?................................ en mi opinion (y no solo es la mia) esa web apesta, pero bue, cada quien descargar de donde quiere. Y parese que te pide que reinstales el mega manager ¿lo as intentado? si lo as echo ya, bue no se, pero intentalo si no lo as echo................... *en vos vaja* ahh..... megaupload es una.....................................

Bue, suerte con eso y ahi se ven.

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 03:51 am
gracias por el consejo y si tienen algo mejor que mega para descargar anime por favor denme la pagina pero el hecho es que no puedo descargar otra vez megaupload porque simplemente no puedo descargar nada ni rapishare ni nada d nada garcias

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 04:11 am
megaupload= rapidShared = mierda;
torrent = cool;

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 10:26 pm
:D Hola a todos bueno por lo visto aqui todos se enojaron con todos y como dicen cada quien descarga de donde se le antoje su regalada gana pero no ay que ser malos con los que quieren descargar y no saben :( yo creo que si eres de cristalab debes de ayudar en lo que puedas a los demas no joderlos o bueno si per no mucho :lol: joel te aconsejo que busques tutoriales de como y donde descargar anime mangas imagenes etc.. todo se a por la paz ^^ ^^ ^^

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 10:28 pm

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 10:33 pm
checa esta web amigo joel M


http://www.animextremist.com/tutoriales.htm


:) :lol: :lol: :lol:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 02:55 am
onik te adoro tengo ganas de darte un beso solo por tratar de defender las causas justas je je je me enamore.
oye eres mujer cierto je je je

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 06:03 am
:shock: :shock: :twisted: :twisted: NO!!! que te pasa que no ves el circulito con el mas o+ :bate:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 08:42 am
tranqui loco que me confundí con la pelada de tu avatar esta buena ademas mi hermana me hizo una broma eso es todo lo siento je je je ella te escribio el privado ahora q si te quieres vengar te doy su messenguer ya le cambie la clave me avisas

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 09:25 am
dios mio que hacen mensajes así en cristalab OMG
niños recapaciten...
son jóvenes quizás aun tengan esperanzas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 09:28 am
OK OK es que a mi desde cuando me estas diciendo que me quieres y que la ching... y si no te acuerdas aqui esta el link http://www.cristalab.com/foros/t44617.html en el que tu me dices eso y yo quede sacado de onda pensando que te hacia agua la canoa pero ya te quedo claro que soy hombre verdad? de todos modos no hay pedro y mi imagen es de natsuki de mai hime es que me gusta mucho mai hime yo creo que por mi himagen creiste que era mujer pero ya vistes que no bye a todos :cool: :cool: :lol:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 06:10 pm
ja ja ja ja tenes razón pero ese tequiero fue de agradecimiento mal pensado ya ta todo aclarado es que también me gusta la chica de tu avatar pero tranqui tranqui q también soy bien varón y chevere gracias por el apoyo amis preguntas te quiero ja ja ja ja ja es broma XD XD

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 10:13 pm
Se acerca la primavera y el amor florece en CLAB ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 06:55 am
JAjajaa que buen foro, todos son unos soretes (yo también por supuesto). Todos esperamos anciosos la próxima victima.
Joel_m yo tambien tengo problemas con el "proveedor líder de servicios de almacen en linea y publicación de páginas web" (así se hcen llamar) megaupload. Por ahora no se como solucionarlo ni lei algo al respecto. La única segura es pagando.
¿Qué páginas frecuentas para bajar anime? de seguro hay miles que tienen tu problema, yo creo que es el mejor lugar para empezar a buscar soluciones. Esta página/foro esta para otra cosa, creo yo.
Por si no las conoces:

www.elrincondelmanga.com
www.mcanime.net
www.forosdz.net
www.frontalweb.com o .net (nose cual)
http://www.jnf-fansub.org/

y el mejor de todo www.google.com, cuantas horas pasan frente a internet y aun no saben usar siquiera el gggooooooogle.

Saludos

(180 Martín!!!, solo para entendidos)

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 04:22 am
de ley pero sabes que las mayoría de link de descarga de mcanime te mandan mega o a rapidshare es decir de nada me sirve pero estoy descargando por otra opción por cierto ya me dijeron como poder resolver ese problema en este momento lo voy a poner en practica para seguir descargando de cualquier servidor

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.