Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

descarga directa o torrent

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 04:31 am
hey que tal mi duda es que es mejor descarga directa o por torrent.
la razón es que en descarga directa me demoro un montón y por torrent un siglo.
así que hago esta pregunta para que me respondan sus puntos de vista de ambos mencionados y sustenten porque utilizan para ver por cual me inclino.
^^ :) :( :o [/b]

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 08:05 am
:D Hola mira pues yo te recomiendo que uses el bit torrent por que cuando lo descargas directo luego se pierde la conecion y luego lo quieres bajar de nuevo y no baja de donde s quedo lo mejor es que uses el bit por que asi si se pierde la concion tu sabes que otro dia lo puedes seguir descargando tambien por que mientras lo descargar lo compartes o no te gusta compartir archivos? :roll: :roll:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 02:26 pm
Pues en realidad es mucho mejor el torrent ya que como dice ONIK puedes seguir descargandolo otro día, tambien tienes que recordar de que con el torrent estas bajando el archivo completo, y no por partes como es con las descargas directas, es por eso que se tarda mucho tiempo en que se descargue, pero si no tienes ningún problema en dejar encendida tu PC todo el día pues si sales, la dejas encendida y cuando regreses tal vez ya este descargado tu archivo XD tambien recuerda que con los archivos de torrent hay gente de todo el mundo compartiendo y es por eso de que hay veces de que no vas a ver de que tu archivo no se descarga muy rapido. Pero se paciente U_U y veras que te enamoraras :love: de torrent.

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.