Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con LoadVars

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2008 11:01 pm
Hola:

Tengo un problema :( ... Estoy haciendo un pequeño sistema en flash que al inicio antes de usarlo pide una contraseña para poder acceder a el, me gustaria que esta contraseña sea almacenada en un archivo .txt para poderla cambiar cuando sea necesario.

Para esto tengo un campo de introducción de texto que es donde el usuario introducirá la contraseña.
Un botón "acceder" que validará la contraseña introducida por el usuario.

Como le hago para cargar la variable "&pasw=12345" de mi .txt en el flash y que por medio del botón "acceder" me haga la validación de lo que introdujo el usuario con respecto a la variable "&pass=12345".

Espero que me puedan ayudar.!

De antemano gracias.

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 12:17 pm

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 07:25 pm

mcapu escribió:

Flash no puede escribir en archivos .txt a no ser que utilices programas de extensión de sus capacidades. Lo que sí que puede hacer es escribirlo en un archivo escondido en el disco duro con la función SharedObject:
http://www.cristalab.com/tutoriales/10/sharedobjects-en-flash



:roll: MMM.. creo que no me di a entender. No quiero que la contraseña se guarde en el .txt, sino que flash cargue por medio de "loadVars" la variable "&pasw=1234" que tengo en el .txt pero sin imprimirla en pantalla para que esta despues se compare con lo que el usuario introdujo en el campo de texto... Es decir, si el usuario introduce "1234" en el campo de texto, al presionar el boton "acceder" comparará lo que se escribio en el campo de texto con respecto a la variable cargada "&pasw=1234"... si lo que introdujo el usuario es igual a la variable "&pasw=1234" automaticamente dara paso al siguiente frame!!!

Espero que ahora si me haya dado a entender... Espero que me puedan ayudar GRACIAS. :o

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 07:41 pm

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 07:41 pm

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 07:49 pm

mcapu escribió:

U_U U_U
Ya, ya. Por razones de seguridad, se cambió poder acceder a archivos de cualquier tipo. Solamente se puede hacer con eso o con http://www.multidmedia.com/]MDMZinc


Brother no te entiendo, ya tengo lista mi aplicación no necesito volver a crearla con el programa que me muestras... Espero que me puedan ayudar puesto que es un proyecto urgente y solo me hace falta eso para concluirlo... Porfavor ayudenme!!! :shock: :crap:

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 07:51 pm
Haz otra película para cambiar la contraseña desde Flash, no puedo decirte otra cosa. Se guardan en un archivo externo

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 07:57 pm

mcapu escribió:

Haz otra película para cambiar la contraseña desde Flash, no puedo decirte otra cosa. Se guardan en un archivo externo


Brother es que no me entiendes!!! No quiero cambiar la contraseña desde flash... solo quiero que la contraseña introducida por el usuario se compare con una variable cargada con loadVars y en caso de que sea igual de acceso al programa...

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 08:03 pm
Bueno, te digo el código para compararlo. Si encuentras la manera de leer un txt desde un .exe de Flash, avísame:

Código :

stop()
acceder.onRelease=function(){
if(&passw===&pasw){
_root.gotoAndStop(2)
}
}

Lo demás ya te digo que no se puede hacer más que con eso. Si fuera en la web sí que se podría mediante PHP. En escritorio, no.

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 08:14 pm
Ok Ok Ok....
De modo a que tus respuestas se debian a que pensabas que habia creado un .exe desde flash... MMM no es asi, yo he creado un .swf comun y corriente ya que va a ir montado en una pagina en html pero no en un servidor, todo lo estoy manejando localmente. Creo que ya nos vamos entendiendo... ¿Me podrías decir como cargar primero que nada mi archivo "variables.txt" en flash por medio un botón?

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 08:51 pm
Por si aun no me han entendido espero que con este pequeño diagrama me puedan ayudar por que es super urgente!!! Gracias

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 09:30 pm

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 09:36 pm
Brother, no te me ofendas pero nada de lo que me has ayudado me ha servido, mencione que todo mi proyecto funciona localmente no por servidor y me pones un post con php.... Gracias por tu ayuda.

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2008 10:19 pm
Sorry, no me di cuenta que dijiste eso. Perdón, perdón. Pues localmente no puedes acceder más que con una función javascript y algoa sí:

Código :

<script src="password.txt"></script>
<script>
function cargarDatos(){
document.getElementById("campo1").innerText=pasw;
}
</script>
//En el body:
<body onload="cargarDatos()">

El fichero password.txt:

Código :

pasw="12345"

Y donde tengas el swf:

Código :

<object type="application/x-shockwave-flash" data="pelicula.swf?pasw=pasw" width="ancho" height="alto"> 

Y en Flash ponle el otro código

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.