Buenas,

Estoy terminando ya casi un proyecto que debo entregar dentro de poco. El programa en cuestión (juego más bien) realiza una conexión a una base de datos en MySQL alojada en mi servidor.

El programa está hecho con Flash 8 y compilado con MDM Zinc 2.5. La conexión a la base de datos la he realizado usando mdm.Database.MySQL.connect();

El código utilizado es el siguiente:

Código :

conexion = mdm.Database.MySQL.connect(ip, puerto, false, usuario, passwd, "score");


En este caso, los parámetros "ip", "puerto", "usuario" y "passwd" los introduzco yo en las variables, simplemente para testear el servidor. Pero a la hora de entregar el proyecto, estos valores los tendrá el programa dentro, y no habrá que escribirlos.

Bien, el problema es que me gustaría saber si esto es seguro o no. Si alguien podría extraer los valores de la conexión (sobre todo me interesa proteger el valor "passwd") y de ser así, como podría proteger ese campo.

He visto que el programa MDM Zinc tiene una opción que pone "Secure Vars" y que por lo visto son variables cuyos valores están protegidos. ¿Alguien me puede verificar eso? ¿Es totalmente seguro?.

PD: No puedo usar conexión al servidor por PHP ya que es una aplicación.

Saludos,