En Flash tengo 2 combos, en el 1º cargo los grupos, que me salen repetidos por cada persona... (pero ese es otro problema) lo que quiero es que al seleccionar del 1º combo un grupo, me salgan en el 2ºcombo los nombres de las personas que tengan ese grupo, y no sé por donde empezar...

Por ahora tengo este código:
Código :
import flash.net.URLRequest; import flash.net.URLLoader; import fl.controls.*; import fl.data.*; //ComboBox var cmb_grupo:ComboBox=new ComboBox(); cmb_grupo.move(10,30); var cmb_nombres:ComboBox=new ComboBox(); cmb_nombres.move(120,30); //XML var url:URLRequest=new URLRequest("ficha2.xml"); var loader:URLLoader=new URLLoader(); loader.load(url); var xml:XML=new XML(loader.data); var dp:DataProvider=new DataProvider(xml); //Funciones function alCompletar(event){ cmb_grupo.dataProvider=dp; cmb_grupo.labelField="Grupo"; addChild(cmb_grupo); cmb_grupo.addEventListener(Event.CHANGE, accion); } loader.addEventListener(Event.COMPLETE, alCompletar); function accion(evento:Event):void{ var item:Object=evento.target.selectedItem; //ESTO ES LO QUE NO SE COMO HACER cmb_nombres.dataProvider=dp//.setPropertyIsEnumerable("Grupo",item); ¿?¿?¿?¿?¿?¿? cmb_nombres.labelField="Nombre"; addChild(cmb_nombres); } Por favor, que alguien que sepa me diga cómo podría hacerlo con AS3 Saludos![]()