Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo modificar una película flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 11:20 pm
Bueno, en primer lugar decir que apenas conozco de la materia. Soy el encargado de una página de un club de atletismo, www.racingvalladolid.es que una persona nos creó y que nos dejó unas pautas para actualizarla, pero insuficientes para quien no domina la materia, claro.
El caso es que si entráis a la web veréis lo que quiero modificar: en concreto ese menú dinámico que es donde están los botones a la izquierda, con lemas como artículos, noticias, imágenes,etc...
Es en concreto en el botón imágenes donde me gustaría crear un nuevo enlace, botón, película, no sé cómo se llamaría en este caso, que se titulase Imágenes 2008, para subir las de este año, claro, y así sucesivamente....
Si alguien es capaz de explicarme cómo se haría, con lenguaje llano, se lo agradeceré. Somos un club amateur, y el dinero es escaso, tenemos que hacer autogestión...
Un saludito...

Por valldolid

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 02:20 am
Pues habría que saber como está construído, se me ocurren a bote pronto 10 formas distintas de hacer ese menú ... y 10 formas distintas de actualizarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 08:10 am
Seguramente tendrás un archivo .xml, es cuestión de añadir un nuevo nodo a ese archivo dentro el nodo que quieras ampliar. La actualización debería de ser automática.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 10:10 pm
no hay archivo .xml asociado, hay documento flash y película flash, hasta donde yo veo...me podrías explicar, solisarg, una de esas formas que se te ocurren, te lo agradecería mucho...

Por valldolid

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 10:49 pm
Estática: poniendo los botones a mano. Solución: agrego botónes a mano
Semiestática: Los botones están a mano, pero tengo una estructura de datos en donde le asigno texto y acción
Dinámica: un array con n elementos, uso attachMovie o duplicateMovieClip para crear tantos items como elementos tengo en un array

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.