Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que Servidor ?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 09:54 pm
Muchos nos rompemos la cabeza al momento de seleccionar un servidor en donde hospedar nuestros sitios
muchos recomiendan el dreamhost Confundido
en Mexico hay ciertas empreasas de reseller, pero al indagar parecen ser revendedores del servicio
otros ofrecen tranferencia mensual o semanal esto parece sobrenatural y te vas con la finta al contratar.

pero en realidad cual es el mejor ?

los claber deben de tener la respuesa eso lo se Muy Feliz

y una ves mas nos salavaran el pellejo a todos los que andamos de servidor en servidor Aw Crap

tienes alguna sugerencia de esto?
o que opinas ?[/b
da opciones para una encuesta

Por pako3

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 11:13 pm
Me recomendaron 1and1, pero apenas lo voy a probar =P

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:18 am
a mi me han hablado muy bien de network solutions, pero no lo he probado

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:25 am

Freddie escribió:

Sea lo que sea, alejate de GoDaddy y de Network Solutions.

U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 03:29 am
lo que veo es que muchos servicios de hospedaje son revendedores
o son servidores multidominio

el que uso por el momento es digital Server , pero en momentos tiene caídas muy frecuentes se satura y me han tocado back ups con cosas que no quiero que ya las habia modificado.
Saludos de nuevo amigos
Me he dado un rato de leer algunos post:
Muchos le apuestan al "Dreamhost" una empresa gringa y se dice que puedes conseguir un cupón o code para que te hagan un buen descuento de casi un 50 % de descuento para quienes queremos iniciar con unos cuantos sitios.
por otra parte he leído cosas interesantes del
hostgator
y otras del allinhosting
segun el foro comunidadhosting un foro de recomendaciones el mas eficiente según una encuesta es theplanet el mejor, pero me reservo el recomendarlo ya que no lo he privado.

Yo se que hay miles pero tenemos que chocar los beneficios de cada una de estas empresas ofrece.
Ya que hoy en día el manejo de bases de datos de nuevos programas o actualizaciones demandan ciertos requerimientos mínimos y me refiero a quienes instalan wordpress el joomla e incluso un nuevo software llamado MAGENTO es algo exigente en cuanto a sus requerimientos.

es necesario que pongamos un poco de atención en lo que como consumidores obtenemos ya que para bien o para mal es un servicio del cual dependemos en este mundo actual para asi poder disfrutar transferencias de datos satisfactorias y no dar ese tipico me agarro la cabeza en lo que carga la pagina o el tope en la frente de no esta disponible.

Ya de muchas me han salvado en Lab. y esta no es la acepción por que sabemos que en esta fuente se encuentran muchos de los mejores desarrolladores de las diferentes plataformas de programación y diseño web.
:roll:
En mi opinión no estoy en contra de los revendedores, están en todo el derecho, pero deben de ofrecer realidades no engañar a los clientes, ya que de una cosa si estoy seguro terminando el contrato jamás volverán y no te recomendaran, deben de atender mas cierto numero de clientes para los que sean capaces de atender y brindar un servicio no bueno si no excelente. No acaparen lo que no pueden atender hay personas que quieren seriedad en su servicio hasta para quines empiezan con su primer blog.

Agradezco sus opiniones, que bueno que me comentas lo de goodady Freddie y lo de network solutions ya que los tenia en la mira y eso me da otra razon para pensarlo.

Bryanisimo voy a leer sobre esta empresa gracias.

:D

Por pako3

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 08:37 pm

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 01:06 am

bryanisimo escribió:

Me recomendaron 1and1, pero apenas lo voy a probar =P


1and1 Apesta.

Tuve un dedicado con 1and1, y puedo listarte algunos de los angulos desde los que apesta:

1. Es feo

2. El panel de administracion es lento y complicado, para nada intuitivo.

3. El soporte es pesimo

4. Con cualquier cambio que realices en los dominios te toca esperar minimo 48 horas.

Entre otras..

Yo soy feliz con mi amado DH, se me ocurre un dominio y a los 20 minutos ya lo tengo online con wordpress instalado.... Los cambios en el panel de administracion son instantaneos y el soporte tecnico es gracioso.

<sello elfleat> The Best </sello elfleat>

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 02:10 am
mediatemple nunca me dio problemas .. U_U

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 04:10 am

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 04:31 am
offtopic : claro, mentí .. siempre me dió problemas ..¬¬ ..

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 05:23 am
Gracias elfeat, lo tomaré en cuenta, por el momento estoy en internetworks.com.mx, creo que no es la mejor opción =P y por eso seguré en la búsqueda.

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 06:16 am
No lo digo yo, y ya por acá lo sabiamos... El soporte no me ha quedado "mal" en año y medio, siempre responden, y cuando hay problemas y el usuario se queja acerca de ello, te hacen el respectivo refund (son generosos en ello), pero con proyectos serios esto es simplemente inaceptable. Sin ir mas lejos, solo hay que ver el estado actual, apesta!

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 11:05 am
todo depende de tus necesidades y de lo que puedas gastarte.

DH está muy bien para webs medianas y gente que tenga varias webs, sin embargo si quieres/necesitas un dedicado te aconsejaría softLayer. Otros a la altura son cdmon.com, mediatemple, hostgator,... pero claro, todo depende de tus necesidades, pues cada uno varia de otro.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 02:53 pm

bryanisimo escribió:

Gracias elfeat, lo tomaré en cuenta, por el momento estoy en internetworks.com.mx, creo que no es la mejor opción =P y por eso seguré en la búsqueda.


En la empresa usamos internetworks, y la verdad hubiera preferido cualquiero otro odio el panel de control Plesk, no dejan hacer subdominios, te quieren cobrar casi por todo.

Eso si, una vez que te terminas de pelear con el panel va muy bien, sin embargo si lo limitan, hasta ahora va ganando DH por un panel fácil de usar, la posibilidad de crear accesos a Phpmyadmin para diferentes usuarios, asi como sus correos, fácil administración y buen uptime.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.