Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

avanzar y retroceder frames

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 09:30 am
Hola amigos, soy el cansino del calendario. Sigo sin saber hacer uno propio y eso que me he leido los tutoriales que hay aqui. Mi pregunta ahora es otra. En el componente Datechooser de flash hay dos flechas para poder correr los meses del año. Alguien sabe como puedo asignarle una accion más a cada una de estas flechas? Por ejemplo, ademas de cambiar el mes, me gustaría que avanzara o retrocediera un frame de la pelicula.
Muchas gracias a todos.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 07:43 pm
nextFrame();
prevFrame();

Por P4r4

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 08:10 pm
porque mejor no caculas el numero del mes y segun eso produces tu script, por decir en el evento load de tu data chooser asignas una variable al numero de mes y despues en el evento change comparas ese numero si es mayor o menor al del mes al que acaban de cambiar, if( var<(com_DH.getMonth()-1))...... etc.. prevframe(); suerte :)

Por jozet77

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 07:29 am
Muchas gracias P4r4, aunque eso no es exactamente lo que buscaba.
Muchas gracias jozet77, eso es parecido a lo que llevo buscando desde hace tiempo, pero no se cómo se hace el codigo, ¿puedes echarme una mano?Mi idea es poner una condicion al mes y que cuando éste cambie, me cambie una imagen por otra, según dicho mes. Muchas gracias de nuevo.

Por Batikao

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.