Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion con objeto en 3D

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 09:42 pm
Hola:

Quisiera si alguien sabe como realizar este efecto

Debo realizar un cubo que gire sobre si mismo (bucle) asignarlo como botón. En el momento en el que se pinche con el ratón, el cubo debe desplegarse. El problema reside en que puedo pinchar en cualquier momento o sobre cualquiera de las cuatro caras del cubo y el cuadrado debe seguir moviendose hasta finalizar el bucle comenzado, pararse y abrise para que la parada no se vea brusca.

Alguien puede decirme que código debo insertar para realizar esta acción? :o

Por nines

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 03:33 pm
porque no creas un booleano, en el que valga true en cuanto pinche el cuadrado, y un condicional al principio del bucle para que si se ha presionado el cuadrado haga algo y si no, q siga la animacion...

No se si me entiendes... por ejemplo, en el fotograma de esa animacion, un if en el que si pulsar = false, q siga la animacion, y si no, que se abra...y en el resto de los fotogramas solo el boton con pulsar=true. Asi siempre terminara el bucle

Por frechy

19 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 09:28 pm
Muchas gracias por contestarme. El caso es que eso es precisamente en lo que pensé, y entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es que yo solo soy diseñadora y no controlo el tema de la programación.

¿Sabes si hay algo hecho como esto que me has comentado por la web?

Por nines

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 07:25 pm
la verdad es q no lo se, yo al menos no lo he visto, pero si kieres te hecho una mano. si kieres enviarme el flash o si kieres te intento hacer un ejemplo....

Por frechy

19 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:23 pm
La verdad es que eso sería genial. Voy a ver si puedo enviarte el cubo mañana. Dime a que dirección de correo puedo mandártelo.
:wink:

Por nines

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 02:37 pm

Por frechy

19 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.