Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Administrador de Fuentes

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 03:01 pm
Hoy en dia, hay mas fuentes y tipos de letras que juaquers buscando atacar j0tmail

y al momento de manejar tooooooodo este reguero de letras es muy facil caer en la locura y empezar a hacer cosas realmente estupidas.

por eso hoy me pongo al frente de la busqueda de administradores y visualizadores de fuentes, como primer dato os cuento de una aplicacion que yo utilice en algun momento:
ATM Deluxe 4.0
luego pase a la version :
Adobe Type Manager 4.1

pero desde ya hace bastante rato se dejo de actualizar este producto, por lo que hoy en dia es muy obsoleto, y carece de ciertas utilidades basicas.

Ustedes grandes Clabers, compadres, amigos, ............ y pley();<----- notese el punto y coma

que administrador y visualizador de fuentes utilizan? :?

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 03:39 pm
va a diseño.
PD: yo uso Adobe Type Manager

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 06:33 pm
Yo usé un tiempo el Suitcase y funciona bastante bien, te permite previsualizar las typo y con tu propio texto, ademas de poder agruparlas en carpetas, etc, probalo esta bueno.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 10:36 pm
me estoy bajando el Type Manager, busque ese tal suitcase pero es muy generico el nombre y no encontre el instalador, si pueden pasar un link de descarga agradecido y muy agradecido jojojo

aguante massive attack!!!

Por avalesco

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 11:27 pm
El programa se llama Extensis Suitcase, creo que no te puedo pasar ningun link por aca. Cualquier cosa mandame un MP y "te cuento como usarlo", saludos.

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 08:22 am
MAC // PC ?¿?

yo uso el Extensis Suit Case
antes estuve con el Font Agent pero me hacía mogollón de copias de typos y me montaba unas caralladas en el ordena brutales

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 08:21 am
AMP Font Viewer me encanta, es el que utilizo ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 08:57 pm
Bitstream Font Navigator

lo unico bueno que tiene el paquete de corel (inclusive el corel en si XD)

Por leoartesi

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 03:52 pm
Yo acabo de conseguir el Extensis Suitcase para mi mac pero todavía no se como usarlo bien alguien me podría dar una explicación rapida


Gracias...

Por KRN

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

Querétaro, Mx.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 10:50 am
Pues en MAC acabo de instalarme el Linotype FontExplorer...y de momento me gusta cómo funciona. Antes tenía el FontAgent y aunque no me daba problemas si que iba algo más lento...

En PC tengo el Suitcase.
KRN, es suitcase funciona de la siguiente forma. En primer lugar, puedes crear un set y llamarlo "mis fuentes". Acto seguido le das a importar fuentes y eliges la carpeta donde tienes guardadas tus fuentes (por ejemplo yo tengo aparte de las que trae el sistema por defecto, que se cargan nada más iniciar, una carpeta en mi disco duro con el nombre de "adobe font folio"). Le das a importar y te los integra dentro de ese set.

Una vez tengas las fuentes importadas, puedes activarlas por completo (cuando inicies una nueva sesión seguiran activas = botón verde) o parcialmente (de forma que al reiniciar la fuente seguirá desactivada= botón amarillo). Y prácticamente funcionas dependiendo de tus necesidades. Que hay una fuente que utilizas a menudo y te gusta, pues la activas permanentemente. Que hay una fuente que necesitas puntualmente, para un trabajo en concreto...pues la activas parcialmente.

Espero haberte ayudado algo!!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 01:02 pm

leoartesi escribió:

Bitstream Font Navigator

lo unico bueno que tiene el paquete de corel (inclusive el corel en si XD)
Criticando al Corel y posteando en IE...!

Uso el Bitstream Font Navigator y desde que lo he usado jamás me ha dado problema, además es facilisimo de usar..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2008 08:26 am
Yo utilizo X-Fonter.

http://www.blacksunsoftware.com/xfonter.html

Se me hace muy práctico, no se si los demás softwares que pusieron nuestros colegas acá arriba tengan la función de instalar cualquier font desde cualquier locación.

Es decir, puedes visualizar tus fonts sin ni siquiera instalarlas pero hacerlo justo cuando se requieran y no necesariamente copiarlas a la carpeta de fonts del sistema.

Compré una copia hace un par de meses, pero creo que ya es tiempo de actualizarlo. :o

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 03:48 am
De momento, y que yo sepa, el mejor administrador que existe es el Font Matrix.
Que para nuestra pena, solo funciona en linux (en windows se puede instalar y probar, pero no instala y desisntala los typos). Pero sin dudas tiene todo lo que un administrador de fuentes necesita. Cientos de opciones y a la vez simpleza y practicidad.
A mi por ejemplo de los citados, el mejorcito me parece el suitcase. Pero tiene como contras, que no se integra bien al sistema (siempre da fallos absurdos, siempre), y que se necesita de importar y reorganizar la colección de fuentes independientemente de su organización en disco. Cosa que a la primer formateada, lo vuelve un mamotreto infumable.

Por francoe

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.