Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3stup1da Juventud

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 04:21 am
Hoy, hace menos de 1 hora me encontraba felizmente jugando Final Fantasy IV cuando de pronto un contacto que habia elimado me hizo una invitacion.
No era una invitación a facebook o a myspace, era una invitación para una golpiza colectiva en contra de los EMO, aqui dejo los screenshots de esta conversación.




Como pueden ver este niño, por que a pesar de ser un adolescente piensa como niño tiene NPI de lo que hace, ademas eso de anarko-punk me suena mas barato y tonto que los N00bs.

Como pueden ver termine la platica de golpe debido a que me molestó mucho su grandisima idea, ademas el muy inutil me paso la URL donde hay mas info acerca de esto.

A mi no me interesa que haya emos, metrosexuales o lo que sea, pero por algo existe la libertad de expresión y si ellos no la respetan se me hace algo muy jodido.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 05:27 am
Antes la juventud rebelde se daba a conocer por sus ideas radicales y movimientos como lo hippies, ahora por su pobre coeficiente intelectual, su pésima escritura y por tomarse fotos con un ángulo extremo. Vamos para atrás, vamos para atrás...


PD: No soy hippie ¬¬

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 05:34 am
Para los que no esten enterados de lo que ha pasado aca en Mexico ultimamente.

Mediante sitios como metroflog y otro tipos de lugares se ha estado publicando "movimientos" estúpidos en contra de cierto tipo de gente, en este caso los emos. Que según ellos son un mal de la sociedad.

Y dan como resultado esto:




Despues de que salio esto en las noticias mexicanas mas movimientos han surgido(gracias por la publicidad televisoras!, al servicio de la comunidad).

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 06:09 am
Obviamente yo no voy a ir a tal bajeza, es como nos hicieron a nosotros al inicio todos decian que los Geek´s eran neerds y debian ser golpeados por eso, hoy en dia los Geeks convivimos de manera normal ante la población al igual que los metrosexuales, los alfa y los homosexuales (disculpa por la comparación pero es un ejemplo muy claro).

A ese contacto lo elimene desde hace mas de 1 año y medio y aun me molesta con tontas platicas, sin embargo jamas imaginé que su estupides fuera tan grande como para seguir un movimiento tan tonto como ese.

Ps 1: Si alguien quiere demostrale su apoyo incondicional pueden enviarle unos cientos de miles de ataques de spam.
En los screenshots aparece su mail, y conociendolo quizas hasta disfrute el ataque creyendo que son mensajes de sus admiradores, tambien cree que poniendo un nick en blanco lo convierte en un gran juanker, es por eso que les pido que demuestren su cariño hacia esta persona. :bate: :punal: :vader:

Ps 2: Como pueden ver en los screenshots le pregunté que si conocia lo que significa un Geek y el respondio que no,creen sinceramente que alguien que no conoce el significado de Geek sepa lo que es un EMO?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 02:20 pm
Es el dilema de la gente de hoy en día, si ve algo distinto a lo "normal" empiezan a sentir miedo y querer atacar.

El mayor enemigo del hombre es un hombre ignorante.

Muestran odio estupido hacia un grupo de personas solo por que tienen costumbres distintas y se visten distinto a la mayoria.

En vez de agruparse para combatir la delincuencia de su barrio, distrito o pueblo se reunen para hacer estupideces.

Es por ello que yo no odio a Play();... lo tengo bloqueado en el msn, pero no lo odio U_U.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 02:24 pm
feo el movimiento ese, pero como dices la juventud está jodida, aqui en mi país reinan las maras, o pandillas, hay mucha violencia en las calles, es muy común ver a unas cuadras de tu casa alguien que fue asesinado a balazos por algún pandillero, o a veces en las noches se escuchan balaceras, y sino son los pandilleros, ahora tambien hay ciertos grupitos de jovenes hijos de narcos, que tambien hay un monton de narcotraficantes. a donde iremos a parar?. :crap: :ownz:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 03:18 pm
Hemmm la verdad no es que me agraden mucho los EmO que veo por ahy, con sus ropas y peinados diferentes, PERO la verdad me tienen sin cuidado ya que no he sido agredido por alguno de ellos.

contra los que si siento repulsion es contra los diferentes tipos de activistas de extrema derecha, que desean partirnos la madre solo porque no somos de su pais, o de color de piel.

:punal:

de resto yo soy solo :love:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 11:40 pm
No hay tolerancia para nadie, ni para cristianos, ateos, musulmanes, espiritista, homosexuales, en fin... Para nadie.

wilssonly escribió:



El mayor enemigo del hombre es un hombre...
Intolerante.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 08:18 pm
No conviene perder la esperanza en la juventud tan rápidamente. No sé qué edad tendréis ustedes, pero yo con 27 me sigo sientiendo joven y (creo) que no tengo ningún conocido que tenga pensamientos racistas o xenófobos ni que pertenezcan a una banda que quiera aniquilar a otra.

Cierto es que el nivel de delincuencia juvenil oscila mucho entre países, y que esto en parte depende del nivel cultural, de la cultura del miedo imperante y del paro o nivel económico. Pero también tenemos que recordar que siempre son más visibles las minorías violentas. Detrás de cada chaval violento que sale en las noticias, existen miles que no lo son que se indignan al verle en televisión.

No hay que caer en la maniquea expresión tan usada por nuestros padres de "menuda juventud que viene..."

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 09:41 pm

_hermano_ escribió:

No hay que caer en la maniquea expresión tan usada por nuestros padres de "menuda juventud que viene..."
Y es así como declaro que _hermano_ ha ganado, una vez más, en la vida.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 02:00 am
Le mejor parte: "revelacion anti emo".......... acaso son fotos? xD
Nisiquiera saben escribir los chicos estos... ni les preocupa.
La intolerancia, la violencia, la injusticia son cosas cada vez más masivas, se huelen en el aire...
Aquí en Buenos Aires hay mucha violencia, uno no puede caminar por la calle sin miedo. Antes era sólo por la inseguridad, ahora hasta te dan miedo los chicos 'normales' sentados en la vereda...
Si bien es normal que los adolescentes estén buscando su identidad y que para eso requieran generar rivalidades y situaciones extremas, hay un dato fundamental, y es que no tienen argumentos de ningún tipo. Vieron algo que no les gustó y ya hay que destruirlo. Se vuelven sobervios, falsos, intolerantes, autoritarios, sin detenerse a pensar en nada.
Habemos pocos concienzudos últimamente -.-

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

Baires City

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 04:03 am
wwooouu realmente esto es algo repulsivo , estos chicos no le hacen daño a nadie simplemente quieren hacer de su moda un movimiento, chance y pega, pero al extremo de llegar a golperalos?? por favabor esto es salvajismo total,
este tipo de gentes no demuestra lo "civilizado" que es, es como algo asi los que son homofovicos es por que tienen miedo a serlo o que se le descubra algo
o como las malditas fiestas taurinas, es algo odioso jejeje bueno esto no tiene nada que ver con el post.

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 04:44 am
Naa.... inseguridad de si mismos, creen que hay que identificarse en un grupo, porque necesitn sentirse indentificados. y para ser de un grupo, hay que estar encontra de otros. Pura mierda a las que les falta personalidad.
Mas que odio hacia algo, inseguridad para con uno mismo.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 05:04 pm
Por naturaleza el ser humano busca pertenecer a un grupo, eso es normal. Ya el grupo que elijas depende de tí. Pero veanse los geeks quieren pertenecer a un grupo de geeks(clab?), los cholos si no estan en una banda no son felices, los jugadores de fut si no tienen un grupo de amigos no juegan igual, los maestros hacen grupos, los maras son un grupo, los narcos tienen su grupo, los homosexuales tienen sus grupos, los de color en un país como USA tienen sus grupos, los super católicos tienen sus grupos religiosos.

En verdad se me hace complicado encontrar alguien que no pertenezca a un grupo de lo que sea. Y bueno ya el grupo como digo depende de cada quien, yo tengo un primo que es rockero y anti-emo, el tiene 15 años, yo con 24 cuando se pone a hablarme de su odio por los emos, no pasa otra cosa por mi cabeza que no sea "adolescentes", recordemos que a esas edades todos(o al menos la mayoría) hicimos idioteces.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 05:20 pm
Respuesta al comentario de Dano:
A lo mejor es por que al sentirnos solos y desamparados no nos atrevemos a poder hacer algo totalmente solos. Les apuesto lo que quieran a que si agarran a un tipo de esos que golpeaba al emo totalmente solo, se mea igual que el emo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 05:21 pm
Nota: Ya hay carteles en mi ciudad, de otro movimiento ati-emo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 05:51 pm
Varias cosas se me ocurren al leer ésto:
1. Los seres humanos somos seres sociales, por lo tanto, como dice Dano pertenecemos a grupos, algunos sólo a un grupo en especial, otros a varios y se pueden compartir diferentes intereses, algunos que se pueden ver de forma positiva y otros en forma negativa según la actividad y las ideologías que posean.

2. Llamar estúpida a la juventud sólo porque existe un grupo de jóvenes que decidieron desperdiciar su vida en un grupo sin sentido es generalizar y las generalizaciones nunca han llevado a nada bueno. Las personas hace cosas estúpidas y muchas veces no tiene nada que ver con su edad. Llegar al cliché de: en mis tiempos todo era mejor o la juventud de ahora está perdida es tener una visión muy angosta de la realidad.

3. Hay grupos de grupos, algunos son políticamente incorrectos, otros a pesar de hacer lo mismo son más aceptados dentro de la sociedad. No defiendo al grupo en mención pero al odiarlos de igual forma se está cayendo en el mismo juego de la intolerancia y la des-acreditación, reitero que no estoy de acuerdo con sus filosofías pero si en realidad se quiere hacer algo la mejor forma no es tomar el mismo camino.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 06:02 pm
En eso tienes razón no hay que generalizar despues de todo solo una minoria de 400 o 700 jovenes hacen esto, sin embargo hay que tener en cuenta que una minoria con el paso del tiempo puede convertirse en cientos de miles a pesar de seguir siendo minoria. una minoria de 11, 000 jovenes no es la gran cosa verdad. ¬¬

Despues de todo son jovenes son impulsivos y hay que perdenarles sus asesinatos, suicidios o cualquier cosa bizarra. ¬¬

Son jovenes no hay por que reprocharles a nosotros nunca nos hicieron eso, los jovenes que estuvieron antes de nosotros y tenian ideales sustentados en una base de una mejor sociedad nunca sufrieron esto, nunca fueron reprimidos y bloqueados por que habriamos de hacer esto con jovenes tan brillantes como los de ahora? ¬¬ quienes tiene completa justificacion por sus pensamientos anarquistas y narcisistas.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 06:29 pm
¿sufriste en tu juventud verdad? al punto al que voy es que tu odio e intolerancia especifica a un grupo de jóvenes tampoco ayuda mucho a la solución del problema. Por mi parte así como conozco jóvenes brillantes también conozco unos demasiado estúpidos y lo que creo que no entendiste es que la edad no excusa, no porque son jóvenes hay que tolerarlos (no veo donde dije eso) sencillamente hay personas de todas las edades cometiendo estupideces y meterlos a todos en una bolsa común de generalización es desviar el problema hacia donde no es.

Pero si quieres seguir creyendo que todo tiempo pasado fue mejor y que le juventud es la peor desgracia que le ha ocurrido a la humanidad y que hay que darles a todos una lección para que aprendan a comportarse... pues ahí si no me queda nada más que decir a excepción de que tenemos conceptos muy diferentes de lo que son los seres humanos y las personas, de como hay que enfrentar cada situación.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 09:10 pm

Victor-Nael escribió:

Despues de todo son jovenes son impulsivos y hay que perdenarles sus asesinatos, suicidios o cualquier cosa bizarra. ¬¬
Victor-Nael, me temo que fallas masivamente en comprensión de lectura.

El punto no es ese. El punto es que, no por ser jóvenes, son así. Una persona adulta elige enlistarse en un ejercito y asesinar gente "contraria" al gobierno actual. Por tu lógica, ellos están A-OK, pero tus "jóvenes" no.

El punto es que al identificarlos como "solo los jóvenes" estás haciendo lo mismo que ellos hacen, genocidio verbal (O de acción, depende).

Lee de nuevo a Zarzamora y a _hermano_

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 04:34 pm
Vamos yo tengo 15 y no me considero un estúpido(Mentira). A mi no me gusta identificarme en grupos, lo que me encasilla en la gente a la que no le gusta estar en grupos xD , la razón es que por el status quo de esta sociedad, si estas en un grupo es por que te vistes como ellos, odias a quienes odian ellos y tienes los mismos gustos que ellos. Peor aún, los grupos se vuelven modas, las modas se masifican, y hay millones de "rastafaris de cartón", "pokemones (ex-hardcoritos)" y así grupos a los que único que les importa es la imagen y no sus propios gustos. Al masificarse un estilo, más aun se unen a ellos por que tienen mas apoyo.

A ELLOS! Mírenlos bien, ellos necesitan personalidad, los que no pueden evitar gritarte en la calle su estilo, y que lo cambian en cuanto otro crezca mas, los que por ser x odian a y, esos que escuchan música que no les gusta para sentirse aceptados y se disfrazan de cualquier mierda pero saber que pertenecen a algo, y no entender que son un pedazo de bosta flotando en la nada y que cuando su grupo descubra realmente que nunca fue de ese estilo (grupo compuesto por personas igual de vacías e inconsecuentes que el), lo echarán a patadas, dejando en los integrantes que queden un temor a que les pase lo mismo... y como somos muy machos o hembras, y nos encanta nuestro estilo, pues demostremoslo pegándole al contrario al nuestro.

Mi violencia sería con ellos. Espero ansioso el día en que nazca una Esparta intelectual.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 04:34 am
La unica verdad es que estamos ante un caso extremo de intolerancia, de uno o varios grupos hacia otro que por el único hecho de vestirse y actuar diferente al resto, se les repudia. Honestamente no creo que exista una solución sencilla, pero en el caso de haberme contactado un tipo como el que le tocó a Victor-Nael, hubiera intentado convencerlo de que la intolerancia a ése grado solo puede producir violencia y la violencia siempre es generadora de odios y rencores y termina por generar mas violencia. Nunca se sabe hasta que grado llegará tal violencia pero es muy facil pasar de hechos violentos a asesinatos incomprensibles.

P.D. Si alguna vez tuviera participación en un linchamiento, tendría que ser de algun spammer XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 06:36 am

La100rra escribió:

P.D. Si alguna vez tuviera participación en un linchamiento, tendría que ser de algun spammer XD XD XD
Este es el La100rra que yo amaba :cry:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 09:13 am
Juas! XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 09:08 pm

Freddie escribió:

La100rra escribió:

P.D. Si alguna vez tuviera participación en un linchamiento, tendría que ser de algun spammer XD XD XD
Este es el La100rra que yo amaba :cry:

Quote por si lo editas XD

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 10:58 pm

wilssonly escribió:

Freddie escribió:

La100rra escribió:

P.D. Si alguna vez tuviera participación en un linchamiento, tendría que ser de algun spammer XD XD XD
Este es el La100rra que yo amaba :cry:

Quote por si lo editas XD
Queda para la posteridad U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2008 10:03 pm
Revivo este post para hacer un anuncio:
El proximo domingo 6 de abril a las 6pm en Plaza de Armas de la ciudad de Morelia (Yo vivo aquí) va a ver un movimiento Anti-emo. Les posteo fotos y noticias el lunes.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2008 11:42 pm

Kinduff escribió:

Revivo este post para hacer un anuncio:
El proximo domingo 6 de abril a las 6pm en Plaza de Armas de la ciudad de Morelia (Yo vivo aquí) va a ver un movimiento Anti-emo. Les posteo fotos y noticias el lunes.

Al fin veremos a alguien darle una golpiza a Kinduff :lol: :lol: :lol:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2008 04:57 am
Esos es lo que tu crees Victor-Nael. Yo iré solo a ver, si me hacen algo responderé.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2008 05:35 am
pues esto no es mas que otra cortina de humo, lean atraves de ella y veran la realidad, no esoty fumando porquerias, realmente es una cortina de humo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.